Ikea

La novedad más chic de Ikea para tus noches de verano con invitados en casa

novedad Ikea
Descubre la novedad que más se vende ahora en Ikea
Blanca Espada

Ahora que nos dirigimos hacia una nueva temporada de verano, seguramente querrás cambiar lo esencial en tu hogar para que todo se vea (y se sienta) más fresco. En este sentido Ikea tiene varias soluciones de muebles, así como textil de hogar y artículos de decoración pero además a todo ello, se le suman novedades como la que ahora os presentamos y que estamos seguros vas a querer tener. Descubre ahora la novedad más chic de Ikea para tus noches de verano con invitados en casa.

La novedad más chic de Ikea

Se acerca la mejor estación del año y si tienes terraza o jardín, seguro querrás disfrutar de la compañía de amigos y familiares a los que agasajar con comidas y cenas llenas de risas y en las que no pueden faltar elementos que encontramos en Ikea. Lo necesario para «vestir» tu mesa cuando tienes invitados y entre los que destaca una novedad de lo más chic de la que va a querer presumir delante de todos.

novedad Ikea

Se trata de las copas Ombonad que se venden en un juego de cuatro copas a un precio de 13 euros y que es gracias a su diseño minimalista que se han convertido en la novedad de Ikea que todo el mundo quiere.

Las copas Ombonad son copas de color azul en vidrio de cristal templado de manera que resultan resistentes y no tendrás problema alguno a la hora de meterlas en el lavavajillas para que nos queden como nuevas. Unas copas que han sido diseñadas por el artista canadiense Francis Cayouette y que si bien tienen una altura de 21 cm son perfectas para disfrutar del mejor vino junto a tus invitados.

Unas copas que pertenecen a una línea para la que Ikea ha creado piezas que son como vemos, modernas a la par que elegantes y también con cierto aire rústico. A estas copas de hecho se le suman copas más pequeños que usaremos para beber agua, así como platos de cerámica en el mismo color así como bandejas y hasta un mantel. Todo ello, se encuentra disponible en las tiendas de Ikea así como en su tienda online.

Una novedad que no puedes dejar escapar si deseas que esta temporada tu hogar se vea con mucho más estilo y completamente renovado ya sea que compres la serie al completo o te hagas tan sólo con estas copas que ya de por sí destacan y se han convertido en un nuevo éxito de ventas de Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias