Ikea

Ikea tiene el organizador perfecto para casas pequeñas por sólo 2 euros

Ikea casas pequeñas
Descubre el mejor producto de Ikea para casas pequeñas
Blanca Espada

¿Buscas productos que te permitan mantener el orden en tu casa de forma fácil debido a que su tamaño es bastante reducido? Como ya sabrás, Ikea es especialista en soluciones para espacios pequeños y precisamente una de sus novedades se va a convertir en la que más uses. Descubre ahora el organizador perfecto para casas pequeñas de Ikea que además sólo te va a costar 2 euros.

El producto de Ikea para casas pequeñas

Un organizador que no es otro que la balda o estante Burhult de color blanco y con unas medidas de 59×20 cm. Una de sus baldas más vendidas dado que su precio es casi regalado, pero además su diseño hace que se convierta en el organizador perfecto para que podamos tener todo bien guardado o bien colocado sin que tenga que estar por el suelo. Algo que agradeceremos en caso de tener un salón pequeño o que el dormitorio de nuestros hijos mantenga su orden.

Ikea casas pequeñas

Imagina en todas las posibilidades que tiene la balda Burhult que venden en todas las tiendas de Ikea, y también en su página web. Fabricada con tablero de partículos y con un borde de plástico, te servirá para que puedas usarla a modo de librería, también para colocar todo tipo de elementos decorativos, plantas o si lo prefieres, aprovecharla en otros espacios como la cocina e incluso el baño.

Sin duda, la balda más funcional de Ikea que vas a querer en todas y cada una de las estancias de tu casa. Su diseño lo permite. El color blanco y el hecho de que tenga líneas suaves hace que combine con cualquier estilo decorativo que tengamos en casa, especialmente si no queremos que el estante destaque demasiado, sino que quede integrado en el estilo que tenga nuestro hogar por pequeño que sean.

Su instalación es además de lo más sencilla. Tan sólo necesitarás dos soportes que se sitúen a una distancia mínima de 50 centímetros el uno del otro que aunque no se incluyen con la balda sí que podéis comprar también en Ikea sin problema.

La balda Burhult será la solución a los problemas de espacio que hasta ahora tenías. Su mantenimiento también resulta todo un aliciente para ir a por ella. Con un simple paño limpio podemos quitarle el polvo y cuando la quieras limpiar es fácil. Sólo necesitarás un paño humedecido en un poco de agua y jabón y después, secar con otro paño limpio.

Lo último en Economía

Últimas noticias