Ikea

El accesorio que toda cocina necesita cuesta 1 euro y sólo podía ser de Ikea

Ikea cocina
Descubre el mejor accesorio de cocina que venden en Ikea
Blanca Espada

La cocina es sin lugar a dudas uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos. En ella cocinamos y también incluso desayunamos y hasta comemos, por lo que se hace necesario tener todo tipo de accesorios que nos permitan cocinar lo que nos apetezca y también comer de forma adecuada. Precisamente uno de esos accesorios lo encontramos en Ikea. Un accesorio que resulta imprescindible en tu cocina y que sólo cuesta 1 euro.

El accesorio de cocina más top de Ikea

Muchos son los accesorios de cocina que Ikea pone a nuestra disposición cada temporada y todos ellos nos facilitan la vida ya que nos permiten preparar los alimentos en menos tiempo y de una forma adecuada. Uno de los que más destaca actualmente se ha convertido en el más vendido de Ikea dado que tiene un precio casi regalado.

Ikea cocina

Por sólo un euro puedes tener el mejor accesorio de cocina de Ikea que no es otro que la tapa para microondas Prickig, una tapa que a priori no parece gran cosa pero que todos los clientes de Ikea que ya la han comprado la valoran como una de las mejores que existen en el mercado.

¿Por qué la tapa para microondas Prickig se ha hecho tan viral entre los clientes de Ikea? Pues debido a su diseño que hace que calentar la comida en el microondas sea algo seguro y sin que los alimentos pierdan sus propiedades. Además gracias a esta tapa te aseguras que la comida se va a calentar bien pero sin que se manchen las paredes del micrrondas.

El accesorio que toda cocina necesita está en Ikea, dado que se trata de una tapa distinta a todas las que se venden en el resto de tiendas. La tapa está hecha de plástico y aunque algunas personas están en contra de cualquier forma de plástico en el microondas, debes saber que está libre de BPA y que en realidad no toca la comida. Lo mejor de todo además es que tiene orificios en la parte superior para liberar el vapor de lo que estás calentando de manera que no se producen esas molestas salpicaduras que suelen acabar manchando siempre el microondas.

Sus medidas son 9 cm de altura y 26 cm de diámetro de modo que la puedes usar en cualquier microondas incluso los que son más pequeños.

Además es apta para que la metamos en el lavavajillas de modo que su limpieza es realmente sencilla. Y una vez vuelva a estar limpia y quieras guardarla, puedes hacer algo muy práctico: la dejas dentro del microondas y de este modo te acordarás de usarla siempre que desees calentar la comida.

Lo último en Economía

Últimas noticias