Compras

Ikea se pasa el juego con su nueva colección perfecta para viajar

Ikea se pasa el juego con su nueva colección perfecta para viajar
Ikea se pasa el juego con su nueva colección perfecta para viajar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea no solo tiene muebles y decoración a precio de saldo, también ha presentado una nueva colección perfecta para viajar por el mundo. Unas mochilas ideales para recorrer el mundo, más grandes para llevar media casa a cuestas o usarla como maleta de mano o más pequeñas perfectas para una escapada de fin de semana. Se acabaron las restricciones y ahora toca volver a viajar por el mundo. Si estás deseando renovar tu juego de maletas, no gastes de más, Ikea tiene mochilas comodísimas a precio de saldo.

Esta es la nueva colección de Ikea perfecta para viajar

La mochila es la mejor opción para viajar por el mundo. Un complemento que se adapta al movimiento y nos permite recorrer cualquier superficie, ya sea subiendo por una pirámide de Egipto o recorriendo las calles de Nueva York, con Ikea puedes tener tu mejor aliada estas vacaciones por mucho menos.

VÄRLDENS es el nombre del saco de viaje o mochila que no podemos dejar escapar de Ikea. Un buen complemento que se convertirá en el mejor aliado de una actividad que nunca se detiene. Podrás llevarlo en un viaje al Vietnam o al gimnasio de la esquina, es un complemento de lo más especial para un día a día cargado de buenas sensaciones.

Se puede llevar en la espalda o en la mano para garantizar una máxima comodidad posible. No necesitaremos dejarnos la espalda, podremos descansarla de vez en cuando siempre que nos apetezca. Es una buena opción hecha de poliéster reciclado y de un color negro perfecto para movernos por el mundo, combina con todo.

Cabe una tableta u ordenador en un compartimento acolchado que lleva y tiene espacio para la ropa o los complementos, incluso tu esterilla de yoga la puedes llevar contigo allí donde vayas. Ikea también tiene una opción un poco más pequeña y barata, esta mochila negra cuesta 40 euros y la de lunares en versión mini, pero igual de funcional 12.

Es un tipo de mochila ideal para las visitas guiadas por Roma en moto o para llegar a clase este septiembre dispuestas a sacar matrícula de honor. Todo es posible con la ayuda de Ikea que hace realidad nuestros sueños viajeros gracias a estas mochilas de lo más especiales. Una buena alternativa que siempre se agota antes de las vacaciones. Si aún no tienes tu maleta lista y quieres apostar por un complemento que podrás seguir utilizando más allá de tus viajes, opta por estas mochilas.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias