Compras

La mochila más mítica de Tous tiene descuentazo en Amazon

La mochila más mítica de Tous tiene descuentazo en Amazon
La mochila más mítica de Tous tiene descuentazo en Amazon
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tous vende en Amazon su mochila más mítica con un descuentazo el mejor regalo de Reyes no podemos dejar escapar. La línea Kaos es una de las más conocidas de Tous, lleva décadas siendo un éxito en todos los sentidos. Cómoda, práctica y siempre combinable con todo nuestro armario. No podemos fallar con un complemento que estará durante estos días con descuento en el gigante de las compras online. Si aún no tienes regalo de Reyes o quieres darte un capricho, no lo dudes, pon rumbo a Amazon y busca esta mochila Tous.

Amazon aplica un descuentazo a la mochila más mítica de Tous

Amazon vende grandes marcas y se puede permitir el lujo de aplicar descuento, al igual que en la propia tienda Tous. Esta marca de referencia en joyería tiene una serie de productos que impresionan a un precio bajo. No hay excusas que valgan si queremos conseguir lo mejor, solo necesitamos buscar esa pieza básica a buen precio que Amazon tiene reservada en ofertas.

Una mochila es el complemento más cómodo. No podemos fallar con un elemento que se convertirá en uno de nuestros básicos del día a día. Imagina dar la vuelta a la ciudad o acudir al trabajo en bicicleta con esta mochila completando tus estilismos. Es una apuesta totalmente segura que se convertirá en toda una sensación durante estos días.

Está en varios colores, pero el beige es uno de los que se lleva todo el año. Escoger el color de nuestra mochila Tous es esencial. Podemos poner rumbo a Amazon para ver los distintos modelos que son los mismos que hay en la tienda de la marca. Una plataforma más donde encontrar lo mejor a un precio que sorprenderá a más de uno, Tous no es tan caro como parece.

El cierre es rápido y eficaz, nos asegura la máxima adaptación posible. Este tipo de cierre permite llevar todo y más. Aunque sobresalga se puede ajustar para que no se nos caiga, con lo cual, esta mochila no tiene límite alguno, en ella nos cabrá todo lo necesario y más. Dispone de un bolsillo pequeño para llevar las llaves o los objetos más pequeños.

Son 69 euros lo que nos costará comprar en Amazon una mochila mítica de Tous. Antes de que se agote no te quedes sin ella. En beige o en negro es un regalo de Reyes que, seguro que triunfa, un diseño que lleva décadas estando entre los más vendidos y deseados de la marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias