Deportes

Lidl tiene la mochila de Puma que necesitas por menos de 20 euros: ¡Corre a por ella!

Lidl tiene la mochila de Puma que necesitas por menos de 20 euros: ¡Corre a por ella!
Lidl

La mochila es uno de los complementos más utilizados, uno además que tanto utilizan niños como adultos, ya que en cualquier caso resulta muy útil. Hoy te mostramos una mochila de Puma que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros, un chollazo que no puedes dejar escapar… ¡corre que vuela!.

Puma es una de las firmas deportivas más prestigiosas del mercado, famosa en el mundo entero y entre las que más vende, aunque a mucha distancia de Nike y Adidas, las dos dominadoras del sector deportivo. Resulta curioso que Puma y Adidas fueron fundadas por dos hermanos que tenían su propia fábrica de calzado deportivo y, tras enfadarse y disolverla, crearon cada uno una empresa diferente, y las dos han llegado a posicionarse entre las mejores del mercado.

La mochila de Puma de Lidl que está tirada de precio

Se trata de la Mochila Team Goal Core Puma, una de las mochilas básicas de la marca alemana y que está a la venta en Lidl por tan sólo 19,99€. Es una mochila que tiene una cremallera en la parte delantera, además de la grande que ofrece el mayor espacio. Además, cuenta con un bolsillo de malla en el lateral, ideal para llevar pequeñas botellas y no arriesgarte a que se abran y se derrame el líquido en el interior.

Lidl tiene la mochila de Puma que necesitas por menos de 20 euros: ¡Corre a por ella!

Esta mochila de Puma de Lidl está disponible en los colores negro, rojo y azul, y sus medidas son 30x44x20 cm. En vacío tiene un peso de 305 gramos, y está fabricada 100% en poliéster. Es una mochila resistente y de calidad, perfecta para ir al colegio, al gimnasio o a cualquier entrenamiento, incluso es perfecta para irte un día a la playa o de paseo y llevar en ella todo lo que necesites.

Lidl, de chollo en chollo

Aunque especializada en alimentación, la cadena alemana arrasa también en la venta de productos de otras secciones, especialmente moda, hogar o deportes, como es en este caso con esta mochila.

Uno de los secretos de su éxito reside en que muchos de sus artículos están disponibles por un tiempo limitado de tan sólo unos días, lo que hace que la gente acuda en masa a comprar lo que ve interesante porque sabe que en breve se va a quitar del catálogo.

Lo último en Economía

Últimas noticias