Lidl

Lidl tiene el juguete que todos quisimos en nuestra infancia por un precio de escándalo

Lidl juguete
Descubre el mejor juguete que podemos comprar esta Navidad en Lidl

Puede que estos días estés yendo a comprar a Lidl para poder hacerte con todo lo necesario para cocinar el menú de Nochebuena o Navidad, pero lo cierto es que en estos supermercados podemos incluso comprar regalos para toda la familia y en especial para los niños. De hecho algunos de sus juguetes se han convertido en los más vendidos este año, destacando ahora un juguete de Lidl que seguro muchos quisimos en nuestra infancia y que venden por un precio de escándalo.

Lidl tiene el juguete que todos quisimos en nuestra infancia por un precio de escándalo

Entre los mejores juguetes del catálogo de Lidl para esta Navidad, podemos encontrar uno que nunca ha pasado de moda. Un juguete que como decimos, muchos de nosotros quisimos siendo pequeños y posiblemente lo tuvimos, lo disfrutamos y todavía lo recordamos, como uno de los que mejores ratos nos ha hecho pasar de modo que ahora es el momento de que nuestros hijos puedan disfrutarlo de la misma manera.

Nos estamos refiriendo como no, a la casa de muñecas de Lidl, que se ha convertido en uno de los juguetes que más piden los niños este año después que estos supermercados la hayan promocionado, convirtiéndose así en una de sus mejores propuestas de regalo navideño para los más pequeños de la casa.

Así es la casa de muñecas de Lidl

Lidl juguete

Una casa de muñecas que como veis en la imagen se vende con dos figuras articuladas y además está totalmente equipada con objetos que los niños van a poder colocar en las distintas estancias de la casa, es decir, el baño, el salón, la cocina o el dormitorio. Incluso tiene un timbre que suena, una etiqueta para ponerle nombre a  la casa y hasta un ascensor y un jardín.

La casa de muñecas de Lidl está hecha de madera y es realmente estable, con grandes huecos para que los niños puedan meter la mano y jugar con cada elemento sin que nada se caiga. Sus medidas son 64 x 80 x 31 cm (L x A x F).

Gracias a esta casa completamente abierta y de tres niveles, los niños y niñas darán rienda suelta a su imaginación de manera que podrán divertirse y jugar, imaginar las distintas acciones que suelen darse en una casa y recrearlas y sobre todo desarrollar la capacidad de  adoptar distintos papeles. Uno de los mejores juguetes para niños a partir de 3 años que vais a poder comprar en Lidl pero de la que tenéis que saber también que ya comienza a agotarse en muchos de sus supermercados, dado que tan solo cuesta 49,99 €, de modo que se ha convertido en el regalo que todo padre y madre considera perfecto para sus hijos pequeños.

Lo último en Economía

Últimas noticias