Lidl

Ya no será necesario jugar al veo veo en el coche con el nuevo producto de Lidl que entretendrá a los peques

Lidl coche producto
Descubre el producto para el coche que venden en Lidl y que distraerá a los niños mientras viajamos
Blanca Espada

En Lidl tienen de todo y aunque sus productos de supermercado o los de cocina son los que destacan, también encontramos juguetes para los niños de cara a la próxima Navidad así como un producto que en los últimos días se ha convertido en protagonista. Este es el producto de Lidl que entretendrá a los peques cuando viajamos en el coche.

Ya no será necesario jugar al veo veo en el coche con el nuevo producto de Lidl que entretendrá a los peques

A muchos niños les agobia el hecho de tener que viajar en coche e incluso no les gusta hacer trayectos cortos. Para distraerlos, podemos recurrir a algunos trucos como ponerles música o también jugar al tradicional veo veo, pero además, gracias a las últimas tecnologías, podemos también darles una tablet para que vean una película o para que jueguen a un videojuego.

Lidl coche producto

Sin embargo debido al movimiento del coche, es posible que la tablet se mueva o que incluso los niños se mareen un poco mientras la están usando. Para evitar esto y hacer que la experiencia de los niños con su tablet en el coche sea óptima, nada como elegir este nuevo producto de Lidl que ya está arrasando en ventas.

Nos referimos a la mesa de viaje y juego portátil, un producto específico para que los más pequeños puedan colocar en ella su tablet y no solo eso sino que además, al contar con varios departamentos la podremos usar para que los niños puedan tener también por ejemplo unos colores y algunas hojas para que pinten, o incluso colocarles un peluche por si quieren estar con su muñeco favorito o un pequeño tentempié por si les entra hambre.

La instalación además es muy sencilla ya que solo tenemos que colocar la mesa frente al niño, abriendo el cierre que lleva incorporado. Deberemos pasar las dos tiras por la parte de la espalda del niño para ajustar y que la mesa le quede justo delante y bien fija sin que se le vaya a mover. Con el respaldo para la tablet delante suyo y los departamentos a los lados.

Una mesa portátil para niños y para llevar en el coche que en poco tiempo se ha convertido en una de las más vendidas de Lidl y de hecho comienza a agotarse en muchos de sus supermercados por lo que no dudes en ir a por ella. Su precio es de solo 12,99 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias