Alimentación

Lidl tiene un aperitivo para todos los gustos por menos de 4 euros

Lidl
Lidl

Los aperitivos son todo un clásico en la gastronomía española, no hay comida o cena en la que no pongamos alguno, por pequeño que sea, ya que sin duda son el toque perfecto para abrir el apetito. Hoy te mostramos un aperitivo de Lidl que está causando sensación y triunfa en ventas gracias a que es para todos los gustos y cuesta menos de 4 euros… ¡un chollo!.

Ahora que se acerca la Navidad, si vas a organizar alguna comida o cena en casa ya toca ir pensando en qué menú vamos a preparar para sorprender a nuestros invitados, y los aperitivos juegan un papel muy importante en ese sentido. Y si de sorprender con los aperitivos se trata, el que te mostramos hoy es perfecto para lograrlo.

El fuet de sabores de Lidl que te encantará

La maravilla de producto de la que hablamos hoy es el fuet de sabores de Lidl, un envase de fuet que contiene cuatro sabores diferentes y que es ideal para poner solo o bien en tostadas o como parte de diferentes aperitivos. Gracias a su variedad de sabores es perfecto para combinar con multitud de ingredientes, por lo que tendrás infinitas opciones.

Lidl tiene un aperitivo para todos los gustos por menos de 4 euros

Lo encontrarás en Lidl como Fuet mitades Deluxe y es un envase de 280 gramos en el que vienen cuatro sabores de fuet diferentes, como son pimiento rojo, hierbas aromáticas, cebolla y pimienta negra. Sin duda se trata de sabores que dejarán huella y que son realmente originales, por lo que puedes lograr que se conviertan en protagonistas de cualquier aperitivo.

El precio de esta maravilla es 3,99€, muy buen precio para un producto tan original que puede hacer que tus aperitivos triunfen a lo grande en cualquier comida o cena que organices durante las fiestas. Si ya el fuet normal es excelente como aperitivo, con estos sabores conseguirás una experiencia única para el paladar.

Con el fuet de sabores de Lidl triunfarás en cualquier ocasión.

Lo último en Economía

Últimas noticias