Lidl

El producto de decoración que pensarás que es de Ikea está en Lidl y tirado de precio

producto decoración Lidl
Descubre el mejor producto de decoración de la temporada en Lidl
Blanca Espada

Al más puro estilo Ikea. Así es como podríamos definir el nuevo producto de decoración que encontramos en Lidl y que seguro que se va a convertir en uno de los más vendidos. Un producto con un diseño bastante llamativo por lo que no pasa para nada desapercibido, que decorará tu salón o dormitorio con mucho encanto y estilo.

El producto de decoración que pensarás que es de Ikea está en Lidl y tirado de precio

En Lidl apuestan por productos que son cada vez más novedosos y originales. Y en lo que respecta a aquellos que se corresponden con la decoración de la casa, queremos destacar ahora uno que ya se ha convertido en uno de los que más llaman la atención a los clientes de Lidl, ya que si no lo supiéramos podríamos pensar que se trata de un artículo comprado en Ikea.

producto decoración Lidl

Estamos hablando de la nueva lámpara led de sobremesa de Ikea que como puedes ver en la imagen cuenta con un diseño con forma de piña y que podemos comprar además en dorado o en plateado. Una lámpara que no pasa desapercibida pero que luce con mucho estilo una vez la colocamos sobre la mesita de noche de nuestro dormitorio o mucho mejor si la colocamos en la sala de estar.

Al ser una lámpara bastante grande (tiene unas dimensiones de 22,5 x 40 x 22,5 cm y pesa un kilo), cuenta con una base de cerámica que incorpora una almohadilla de manera que será imposible que si la movemos podamos rallar el mueble.

La pantalla es de tela fina, aunque con un acabado interior en dorado o plateado para que combine con el resto de la lámpara sea cuál sea el modelo que elijamos. Además incorpora una bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida.

Un producto ideal para decorar nuestro hogar esta temporada, o también podría convertirse en un regalo de Navidad perfecto para algún familiar o amigo. Su precio es muy económico por lo que una vez visto el diseño y lo bien que queda como elemento decorativo, al margen de su función para iluminar, no nos extraña para nada que se esté vendiendo muy bien en los supermercados de Lidl así como su página web. Si tu también quieres comprarla que sepas que cuesta tan solo 14,99 euros, de modo que será mejor que no tardes en ir a por tu lámpara antes de que compruebes que ya está agotada.

Lo último en Economía

Últimas noticias