Hogar

Lidl baja el precio del pequeño electrodoméstico que revolucionará tu cocina

lidl
Lidl

Los pequeños electrodomésticos son muy útiles en la cocina, y cada día más salen al mercado para ponerlo todo aún más fácil y poder preparar alimentos o cocinar de forma original y diferente. Hoy te mostramos un pequeño electrodoméstico de Lidl que va a cambiar tu vida y a revolucionar tu cocina… ¡no podrás vivir sin él!.

Lidl se destaca en el mercado como uno de los supermercados con mayores cifras de ventas en nuestro país, compitiendo mano a mano con Mercadona desde hace años por estar en la cima. Sus grandes ofertas y su amplio catálogo en diferentes secciones son las claves de su éxito, y especialmente en lo que a pequeños electrodomésticos se refiere son muchos los que tiene y que arrasan en ventas.

El procesador de alimentos de Lidl que cambiará tu vida

Esta maravilla de pequeño electrodoméstico es un procesador de alimentos de 600 W que tiene un gran 18% de descuento y que te puedes llevar a casa por 44,99€, un precio que sin duda merece la pena ya que cambiará tu forma de cocinar y te ahorrará mucho tiempo… lo que te permitirá tener más tiempo libre para disfrutar de otros placeres de la vida.

Lidl baja el precio del pequeño electrodoméstico que revolucionará tu cocina

El procesador de alimentos de Lidl está diseñado para batir, mezclar y amasar, y tiene regulación continua de la velocidad para que puedas tener controlados los alimentos en todo momento. Cuenta también con un botón turbo para ese impulso extra que en algunas recetas van a necesitar determinados ingredientes.

El bol mezclador tiene capacidad para 5 litros, es de acero inoxidable y se monta/desmonta fácilmente. El motor que tiene integrado hace que sea ideal para trabajar con masas muy consistentes que te cuesta más trabajo mezclar con las manos, mientras que su brazo giratorio tiene un botón de desbloqueo para que puedas cambiar los accesorios fácilmente cuando lo necesites. Tiene también una varilla mezcladora y otra amasadora, ambas con revestimiento antiadherente.

Si sueles hacer repostería en casa o te gusta preparar platos que requieren una masa, este procesador de alimentos de Lidl es perfecto para lograr un amasado perfecto en todo momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias