Compras

Lidl rebaja su producto estrella: te quedarás sin él si no te das prisa

Lidl rebaja su producto estrella: te quedarás sin él si no te das prisa
Lidl rebaja su producto estrella: te quedarás sin él si no te das prisa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un producto estrella de Lidl que se agota cada vez que vuelve a los supermercados o a la página web, la panificadora. Hacer el pan en casa se ha convertido en un pequeño placer que todos nos podemos permitir. Ahorramos en este básico, pero, además, lo personalizamos. Con cada vez más intolerancias alimentarias, necesidad de cuidarse, pero también de disfrutar con los pequeños detalles que llevamos a la mesa, esta panificadora se convertirá en el regalo o autorregalo que todos queremos tener. El producto que ya era de lo más baratos estará rebajado estos días, con lo cual, no hay excusa para no tenerlo.

Te quedarás sin el producto estrella de Lidl si no te das prisa

La panificadora de Lidl es siempre un éxito de ventas. Este electrodoméstico con 16 programas y 3 niveles de tostado nos permite crear un pan o bizcocho extraordinario. Imaginar un desayuno con pan recién hecho, una mermelada o embutido de la mejor calidad y un bizcocho hecho con amor, no tiene precio. En Lidl este placer de la vida tiene además descuento por lo que nos costará mucho menos llevarlo a nuestra casa.

Hasta 8 recetas propias podemos preparar con la panificadora de Lidl, mermeladas, yogures, panes, bizcochos, masas de pizza, todo nos quedará de vicio y se mantendrá caliente durante una hora. Podemos dejar la panificadora trabajando y salir a caminar, antes de desayunar o merendar. Llegar a casa y dejarse llevar hasta la cocina por el olor de pan recién hecho nos alegrará un poco más nuestra rutina diaria.

La posibilidad de hacer pan sin gluten o lactosa al gusto es uno de los motivos que invitan a comprar esta panificadora. Estos productos más caros o difíciles de encontrar en determinadas tiendas, podemos crearlos en casa sin necesidad de depender día tras día de una tienda que quizás nos quede lejos. Es un placer tener el pan listo sin complicaciones, un producto de buena calidad que adaptaremos a nuestras necesidades, no nos sobrará nada.

Esta panificadora se vendía por 55 euros, pero nos costará menos de 50, un ahorro que nos permitirá empezar a probarla por menos dinero. Podemos aprovechar la compra en Lidl para hacernos con las harinas ya listas para crear el pan más delicioso que hayas probado nunca. Un bocado realmente maravilloso que hará las delicias de toda la familia. Antes de que se vuelve a agotar y por este precio, no te quedes sin ella.

Lidl rebaja su producto estrella: te quedarás sin él si no te das prisa

Lo último en Economía

Últimas noticias