Compras

El pequeño electrodoméstico de Lidl que arrasará entre amantes del queso y de la carne a un precio irresistible

El pequeño electrodoméstico de Lidl que arrasará entre amantes del queso y de la carne a un precio irresistible
El pequeño electrodoméstico de Lidl que arrasará entre amantes del queso y de la carne a un precio irresistible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl lo vuelve a hacer, vende el pequeño electrodoméstico ideal para amantes del queso y la carne a un precio que costará de creer. El regalo estrella de estas fiestas, el capricho que todos necesitamos para una velada en casa para recordar, el motivo por el cambiaremos de dieta y nos cuidaremos un poco más, la parrilla raclette con piedra caliente es un sueño hecho realidad. Comprar la mejor carne de la carnicería, hacernos con queso excepcionales y abrir una botella de vino, alrededor de este electrodoméstico hace posible lo imposible.

Lidl arrasará esta Navidad con el pequeño electrodoméstico para amantes del queso y la carne

La parrilla raclette con piedra caliente de Lidl ha volado literalmente de los supermercados Lidl, pero aún está disponible para comprarla online. Un buen regalo o autorregalo que esta Navidad nos dará un motivo más para disfrutar de las vacaciones en compañía de amigos o familiares. Un pequeño electrodoméstico para crear una cena o comida para ocho personas sin esfuerzo.

Los amantes del queso podrán ver su sueño cumplido con su función raclette. Preparamos unos trocitos de buen pan de pueblo o de la mejor panadería de la ciudad, unos tomates Cherry frescos o unos trocitos de zanahoria y apio que acompañen esta fiesta del queso. Regada con un buen vino, no necesitamos nada más para descubrir la felicidad culinaria por excelencia. Con unos buenos ingredientes, mejor compañía y vino, el éxito es total.

Por si fuera poco, este electrodoméstico dispone de una segunda planta con una parrilla y piedra caliente. La ternera de nuestro país, el cerdo ibérico o un buen pollo de corral, son manjares de kilometro cero que no tienen precio. Merece la pena disfrutarlos al momento, ver como se cocinan delante de nosotros, entablar una bonita conversación mientras la carne va adquiriendo el color y textura que queremos que tenga. Seremos dueños de nuestro pedacito de felicidad con esta joya que Lidl vende antes de Navidad.

Una buena inversión, si tenemos en cuenta que, con ella en la mesa, nos olvidamos de cocinar. Solo debemos preparar los ingredientes y disfrutar de una velada en compañía. Esta maravilla tiene un precio imposible de creer, solo 34 euros. Teniendo en cuenta que es una raclette de lujo, fusionada con una parrilla y una piedra caliente, el tres en uno que siempre habíamos soñado a un precio que destaca, hay que aprovecharlo. No te quedes sin este pequeño electrodoméstico de Lidl, te cambiará la vida y las cenas y comidas con familia y amigos.

Lo último en Economía

Últimas noticias