Compras

Amantes del chocolate, esta es vuestra oportunidad para probar el mejor postre de Lidl

chocolate Lidl
Te mostramos el postre de chocolate perfecto de Lidl para Navidad
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La Navidad está ya muy cerca y con ella los postres típicos de esta fecha. Es cierto que no hay nada como un postre casero, pero no siempre nos resulta posible prepararlo en casa, por lo que la mejor opción es recurrir a postres que sabemos que tienen un buen sabor y que nos harán quedar muy bien con nuestros invitados, y en eso Lidl tiene mucho que ofrecer. El supermercado alemán cuenta con algunos de los mejores postres para Navidad, al igual que también podemos encontrar algunos platos exquisitos para poner en la mesa de Navidad.

¿Quieres saber cuál es ese postre irresistible de Lidl que te recomendamos probar? Pues presta atención, especialmente si eres amante del chocolate ya que será toda una bomba de sabor.

El postre de chocolate de Lidl perfecto para Navidad

El soufflé de chocolate es un postre realmente difícil de preparar ya que no es nada fácil conseguir que el centro quede perfecto. Es precisamente por esto por lo que muchas personas prefieren comprar el postre ya hecho directamente, una muy buena opción para disfrutar de todo el sabor del soufflé sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

En Lidl encontramos muchas opciones, pero la que más recomendamos es, sin duda, el soufflé de chocolate relleno de chocolate blanco, una auténtica delicia. Este postre de chocolate mezcla dos de los sabores más demandados en esta época, el chocolate blanco y el chocolate negro. Además, la mezcla de estos dos tipos de chocolate crea una simbiosis perfecta de sabor. ¡Nos encanta!

Este postre de chocolate de Lidl pertenece a la colección Deluxe, por lo que no siempre estará disponible para comprar y consumir. Su precio original es de 2,49 euros, aunque ahora, durante los próximos días, podrás encontrarlo rebajado a 1,69 euros el paquete de dos unidades, un precio espectacular ya que cada uno de ellos te costará menos de un euro.

Así que si realmente te gusta el chocolate, esta es una opción que no puedes dejar pasar por nada del mundo. Cómpralo y tómatelo después de cenar como tu capricho del día o compra varios y guárdalos para la comida de Navidad o cena de Nochebuena. Tus invitados quedarán gratamente sorprendidos al ver el postre que has preparado para ellos. 

Cómo preparar el soufflé de chocolate

A pesar de que el soufflé se puede tomar frío, te recomendamos meterlo unos segundos en el microondas para calentarlo y para que el centro esté caliente. Además, te recomendamos espolvorear por encima un poco de azúcar glass y decorar con alguna fruta, como frambuesas o arándanos, para hacer que el postre sea perfecto.

Al ser porciones individuales, no tendrás que cortar el postre tú mismo. Podrás ponerlos en una bandeja o en cada plato de forma individual y servirlo. También puedes añadir un poco de helado de vainilla para darle el toque final, aunque esto te recomendamos preguntarlo antes a tus invitados ya que no a todos les apetecerá tomar algo frío durante la Navidad.

¿A qué esperas para ir a por él y probarlo? ¡Corre que se acaban!

Lo último en Economía

Últimas noticias