Navidad

El turrón de MasterChef que necesitabas en tu vida está en Lidl a un precio de risa

El turrón de MasterChef que necesitabas en tu vida está en Lidl a un precio de risa
Turrón Masterchef de Lidl

Los dulces típicos navideños son un clásico cuando llegan estas fechas, y en los supermercados podemos encontrar turrones, polvorones, mazapanes y una larga lista de productos que hacen las delicias de niños y mayores con ese toque especial de Navidad. Hoy te mostramos el turrón de Masterchef que puedes encontrar en Lidl por un precio de risa y que volverá locos a todos en casa de lo bueno que está.

Masterchef es el programa de cocina más famoso de nuestro país, el cual lleva ya más de 20 ediciones entre anónimos, celebrities, niños y mayores. Es un formato que triunfa en muchos países gracias a pruebas que enganchan y a una dinámica que entretiene, además del atractivo de las eliminaciones para ir apostando por tus favoritos hasta que llegue el final.

El turrón de Masterchef de Lidl que querrás comer a todas horas

Este fantástico turrón ha pasado a formar parte de la extensa colección de turrones de marca propia de Lidl, todo un lujo ya que es un turrón cuya receta ha sido elaborada por Aurora Ruiz, ganadora de MasterChef Junior 8, y Nicolás Alonso, duelista final en la misma edición. Dos pequeños grandes chefs que están arrasando con este dulce navideño.

El turrón de Masterchef de Lidl tiene un precio de sólo 1,99€ por la tableta de 170 gramos y es una receta familiar que gustará a niños y mayores por igual. Se trata de un turrón de chocolate con galletas Oreo y un toque de caramelo chispeante, una combinación de ingredientes fantástica que deja claro que estas jóvenes promesas van muy en serio con su amor por la cocina.

La base de este delicioso turrón está elaborada con chocolate con leche y chocolate blanco, mientras que en el interior lleva trozos de galleta de chocolate y nata y un toque caramelo chispeante, lo que crea una explosión de sabor y texturas en la boca. Aurora y Nicolás se mostraron felices y orgullosos de ser los creadores del turrón Masterchef de Lidl:

Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro turrón. Nos lo hemos pasado genial trabajando juntos y con Lidl durante todo el proceso, y el resultado nos encanta. Estamos deseando formar parte de miles de mesas españolas estas fiestas. Ha sido una experiencia súper divertida.

Lo último en Economía

Últimas noticias