Ikea

Di hasta nunca a los mosquitos en casa con la planta más exitosa de Ikea

mosquitos Ikea planta
Descubre la planta de Ikea para acabar con los mosquitos
Blanca Espada

Si estás pensando en la nueva temporada de verano y en cómo acondicionar la casa para que los mosquitos no te molesten, nada mejor que comprar mosquiteras y tenerlas a punto antes de que comiencen a entrar en casa estos molestos insectos, pero además también existe una planta que parece cobrar protagonismo cuando las temperaturas comienzan a subir. Descubre a continuación, la planta más exitosa de Ikea. Una planta capaz de acabar con los mosquitos y que ya está dando mucho que hablar.

Ikea tiene la mejor planta anti mosquitos

Cuando llega el verano la sensación de tener mosquitos en casa es una de las cosas que más nos pueden molestar, incluso más que el hecho en sí de tener calor, algo que por otro lado se resuelve con un ventilador o un poco de aire acondicionado. En el caso de estos «temidos» insectos, la solución por tener una planta que los ahuyente y una de las mejores y quizás la más vendida cada temporada se encuentra en Ikea.

mosquitos Ikea planta

La planta de la que os hablamos no es otra que la planta Grönskan que se ha convertido en la salvación de todos aquellos que sufren con las picaduras de los mosquitos al llegar el verano. Una planta que ya estuvo a la venta el año pasado en Ikea y que de momento no se encuentra disponible en su web, pero sí que ya vuelve a verse en alguna de sus tiendas, por lo que antes de que se agote os la damos a conocer.

Todo apunta a que la planta Grönskan estará en Ikea en breve y si quieres hacerte con una, debes saber que su precio es muy económico para todo lo que hace por nosotros y los pocos cuidados que requiere. El precio de esta planta es de 8 euros y lo único que tenemos que hacer es colocarla en el balcón o en la terraza, en una zona en la que les de el sol, aunque no directamente y a una temperatura mínima de 14 grados, además de regarla a  menudo.

Una planta que además debemos procurar que esté alejada de los niños o de los animales. Básicamente porque la pueden tocar y aunque no es venenosa, pueden pincharse con sus hojas llenas de «dientes».

La planta Grönskan  de Ikea es en realidad una planta de la especie Sarracenia Purpurea que actúa de forma eficaz contra todo tipo de insectos. El «modus operandi» de esta planta es además muy curioso dado sus hojas con forma de cántaro son las que se encargan de atrapar a sus presas, ya que cuando el mosquito o insecto se acerca a la planta, caen  en el cántaro y se ahogan en el agua de lluvia (o de regadío) que se acumula en la base de cada hoja.

Parece entonces que por fin vas a poder decir adiós a los mosquitos este verano. Para ello, nada como acudir a tu Ikea más cercano y comprobar si ya tienen su planta Grönskan  para hacerte con una antes de que como decimos, se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias