Ikea

Nunca has visto uno igual: Ikea revoluciona el interiorismo poniendo a la venta este mueble

Ikea mueble
Descubre el mueble más revolucionario y bonito de Ikea
Blanca Espada

Nunca has visto uno igual: Ikea revoluciona el interiorismo poniendo a la venta el mueble definitivo que va a cambiar por completo el aspecto de su salón o de tu sala de estar. Un mueble que incluso se ha convertido en viral y que muchos de los clientes de Ikea ya disfrutan dado que es bastante versátil. Su función principal nada es lo que parece de modo que si deseas sorprenderte, descubre ahora el mueble más increíble de Ikea esta temporada y toda una apuesta además por el estilo natural y «aesthetic» que tanto gusta en redes sociales como Instagram.

El mueble más increíble está en Ikea

Si te gusta poder tener en casa muebles que tengan un diseño especial pero sin que sean demasiado caros, nada como recurrir a algunas de las propuestas de Ikea que la tienda incluye entre sus novedades para esta primavera. En este caso, Ikea ha dejado a sus clientes con la boca abierta al apostar por un mueble que nunca imaginarías para tu sala de estar.

Ikea mueble

El mueble en cuestión no es otro que el reposapiés con almacenaje Gamlehult y que es la opción perfecta para darle a tu salón o a tu sala de estar un estilo completamente renovado. Una propuesta que es también perfecta en el caso de que estés considerado que la naturaleza entre en tu hogar. Elaborado en ratán tejido a mano, este mueble hará que el salón sea único. Además de servirte para poder sentarte en el sofá y colocar encima de él los pies para descansar, verás que tiene un compartimento de almacenamiento debajo en el que puedes meter cualquier cosa que desees incluidos sus libros, una taza de café, algún juego de mesa y más.

Lo mejor es que puede que no parezca mucho, pero este es uno de los reposapiés más resistentes que existen y nunca tendrás que preocuparte por su durabilidad, ya que puede soportar mucho peso fácilmente y de hecho, en caso de que lo prefieras, podrías usarlo también para sentarte encima o usarlo como una mesa de café si tu salón sea pequeño.

El mueble definitivo que además sorprenderá a todo aquel que vaya a tu casa,  dado que el diseño es como una especie de óvalo aplastado. El ratán le aporta belleza y naturalidad y las medidas (sólo 36 cm de altura y 62 cm de diámetro) hace que sea perfecto como decimos, para salones pequeños.

¿A qué esperas? El reposapiés con almacenaje Gamlehult de Ikea tiene un precio de 99 euros, de modo que si deseas algo distinto y casi único en tu casa, no dudes en hacerte con él en sus tiendas o en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias