Compras

La novedad de Ikea a un precio increíble para cambiar esta parte de tu casa

Ikea tiene una novedad impresionante para cambiar tu casa a un precio que nadie más puede superar, hecho en bambú y con un diseño a la última

Ikea deja en 3 euros el producto que te solucionará el desorden en la cocina

Ikea cambia la forma de hacer la colada con el inventazo más útil por sólo 1 euro

¿Por qué las tazas de Ikea tienen huecos en la base?

La novedad de Ikea a un precio increíble para cambiar esta parte de tu casa
La novedad de Ikea a un precio increíble para cambiar esta parte de tu casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea tiene una novedad impresionante para cambiar tu casa a un precio que nadie más puede superar, hecho en bambú y con un diseño a la última cuesta menos de 100 euros. Entre las ofertas de Ikea de esta semana hay una pieza que enamora, normalmente costaba casi 140 euros, pero estos días está rebajado a solo 99 euros. Un precio que nos permite cambiar casi cualquier parte de nuestra casa con mucho estilo y de forma sostenible y duradera gracias al bambú con el que Ikea ha hecho esta increíble mesa.

Ikea vende a un precio increíble la novedad para cambiar esta parte de tu casa

Esta mesa de Ikea es una de las mejores opciones para crear un espacio de trabajo en casa o darle vida a un recibidor. Pensaba para conseguir el máximo partido con el mínimo esfuerzo posible, las posibilidades de este tipo de mesa son enormes. No solo para trabajar, también para decorar con maestría o cambiar esta parte de tu casa.

Encontrar una mesa o consola que se adecue a nuestras necesidades no siempre es fácil. Buscamos diseño, funcionalidad y también un compromiso con el medio ambiente que Ikea nos ofrece en un producto que tiene un descuento realmente espectacular. Mucho menos de lo que parece a simple vista.

El bambú es un material duradero, renovable y sostenible, estas cualidades lo convierten en todo un acierto de Ikea. Con un aire oriental que marca la diferencia y un estilo nórdico a la última, la sencillez y la elegancia son una realidad. Podemos disfrutar de una zona de trabajo espectacular.

Es un escritorio perfecto para una habitación, un negocio o unas horas de teletrabajo en casa hacen de la compra de este modelo LILLÅSEN todo un acierto. Es imposible encontrar algo tan bonito a un precio tan bajo. Ikea pone sobre la mesa su capacidad para diseñar muebles con mucho encanto al menor precio posible a la venta.

La parte superior de madera y las patas en un precioso color blanco hace que sea perfectamente combinable en cualquier rincón de nuestra casa. Es todo un éxito de ventas que durante estos días nos permitirá optimizar al máximo el espacio. Coloca el escritorio de tus sueños en cualquier habitación no importa las medidas que tengas.

La mesa para habitaciones pequeñas, la consola para darle vida a un recibidor o el inicio de un espacio de trabajo en el salón o la cocina cambia tu casa y vida con este elemento.

Lo último en Economía

Últimas noticias