DECORACIÓN

Primark versiona a Ikea y vende la estantería que solucionará el desorden y cambiará por completo tu habitación

Primark España
Estantería Primark
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El estilo y el buen precio pueden ir de la mano y en Primark han vuelto a demostrarlo con esta estantería que solucionará el desorden y cambiará por completo tu habitación. Es bonita, práctica y está tirada de precio ¿Qué más se puede pedir?

La estantería que acabará con tu desorden

Por solo 7 euros puedes conseguir una estantería práctica, bonita y fácil de colocar que te ayudará a organizar tu habitación. Podrás tener todos esos pequeños elementos que crean desorden en la habitación en un solo sitio y disfrutar de un espacio más ordenado y bonito cada día. ¡Todo un básico para habitaciones pequeñas que no quieran renunciar a una decoración bonita!

Estantería pared Primark

Esta estantería es ideal para pequeños libros, joyeros o incluso fotos, la decoración ya va a gusto de cada quien, lo que está claro que es quedará increíble donde la pongas y la tendrás lista para utilizar en minutos. ¡Un auténtico chollazo por menos de 10 euros!

Puedes comprar varios ejemplares y colocarlos a distintas alturas en una misma pared para conseguir un look de revista. Además, ganarás aún más espacio para ponerlo todo en orden y la inversión será mínima. Es un ‘must’ en decoración que no puede faltar en tu hogar.

¿Cómo colocar la estantería de Primark?

Si ya tienes la estantería más buscada de Primark  y no sabes cómo ponerla para que quede ideal. Te contamos 3 consejos que seguro que te ayudarán a conseguir un buen resultado, ya verás que más sencillos no pueden ser.

  • Las estanterías son ideales para rellenar espacios vacíos en la pared sin recargar el espacio. Opta por colocarlas en una pared vacía o al lado de una ventana para añadir un toque de decoración que después podrás personalizar. Con las estanterías de Primark lo tendrás fácil, se adaptarán al espacio sin problema y podrás colocarlas a diferentes alturas.
  • No las pongas demasiado arriba, así podrás disfrutar de los elementos de decoración que hayas colocado y los tendrás a mano en todo momento. Puedes jugar con varias alturas, pero nunca las pongas demasiado altas para asegurar que se vea el contenido.
  • Evita sobrecargar las estanterías con demasiados objetos, conseguirás un estilo más limpio y minimalista. Mejor opta por incluir varias menos saturadas, combinando varios objetos en los diferentes estantes. ¡Quedará increíble y se mantendrán perfectas durante años!

¿Te animas a redecorar tu habitación? Seguro que un poco de mimo hace que vuelvas a enamorarte y sentirás que vuelves a estrenar habitación por solo 7 euros. Una oportunidad que no te puedes perder y que ya puedes conseguir en las tiendas Primark, seguro que arrasa en cuestión de horas y es que lo tiene todo para convertirse en un producto estrella de esta cadena.

La sección de hogar de Primark no para de sorprendernos con novedades que dejan con la boca abierta, tiradas de precio, puedes conseguir un look digno de tienda de diseño sin que la cartera sufra. Seguiremos atentos a todas las novedades y de mientras, nos haremos con esta estantería de Primark que aparte de bonita, es de lo más práctica.

Lo último en Economía

Últimas noticias