PRIMARK

Primark vuelve a poner de moda la decoración que había en casa de tu abuela

Primark vuelve a poner de moda
Primark vuelve a poner de moda
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Dicen que las modas siempre vuelven y puede que sea verdad porque vemos en la moda actual muchas referencias a los estilos de años atrás. Los gustos y las tendencias se van actualizando junto con las personas, no obstante,  algunos patrones se repiten, tanto en la moda como en la decoración. Por eso, Primark vuelve a poner de moda la decoración que había en casa de tu abuela.

La pieza estrella de Primark

Esta pieza se está convirtiendo en una de las favoritas para muchos y es que su estilo retro se lleva como nada estos últimos años. Se trata de un macetero color teja y blanco con una forma peculiar que combina actualidad con tradición y lo mejor… ¡Es que está tirado de precio!

Primark vuelve a poner de moda macetero color teja

Este macetero es una pieza original que recuerda a las macetas antiguas que tanto nos hacen pensar en los jardines de abuelos, llenos de plantas y buenos momentos. Es versátil, ya que puedes colocar lo que quieras dentro, pero su forma tan original será la protagonista. Es una pieza ideal para empezar a decorar la terraza o el jardín, ahora que ya llega la primavera.

Su estilo nos encanta, pero su precio… ¡Nos apasiona! Puedes conseguir este práctico macetero por menos de 15 euros y darle un toque nuevo a tu terraza sin gastar demasiado. También, puede ser una excelente opción para interior y es que es tan bonito, que pega con todo, así que podrás decidir dónde y cómo colocarlo. Sea donde sea, seguro que quedará de lo más original, así que no te cortes y deja la imaginación volar.

Decorar la casa y añadir piezas de decoración nuevas es una manera dar la bienvenida a las nuevas estaciones, así cada una dará un toque especial a tu hogar y una ambientación personalizada. Una vez lo pruebes, te enamorarás de ir modificando pequeños detalles para dar la bienvenida a las estaciones y a vez despedirlas. Además, será una manera sencilla de volver a conectar con tu estilo cada pocos meses, así tu casa siempre será tu lugar favorito cuanto entres.

Ir cambiando la decoración, también es una manera de que la casa refleje los cambios de personalidad que se van dando con los años y con el paso de las tendencias. No siempre nos gusta lo mismo y a veces, lo que más se llevaba hace 40 años, ahora vuelve a ser novedad. Es por eso que Primark vuelve a poner de moda la decoración que tú veías en casa de tu abuela y se convierte en un producto estrella en cuestión de días.

No dejes pasar esta increíble oportunidad y empieza decorando tu hogar con un macetero de lo más primaveral. Conseguirás un toque retro y diferente por menos de 15 euros, sin duda, es un chollazo de los que desaparecen rápido. Nosotros te recomendamos pasarte por tu tienda más cercana para ver si aún lo tienen, porque con lo bonito que es, desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y tú ya tienes tu decoración de primavera a punto? En menos de cinco días ya está aquí y no podemos estar más emocionados.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias