HOGAR

Más que útil: el accesorio que Primark vende por 4 euros cambiará por completo tu casa

El accesorio que Primark vende para que puedas renovar tu casa por menos de 5 euros está arrasando en sus tiendas.

Primark tiene el accesorio de baño con más estilo que amarás

El accesorio más verstátil de Primark que será un ‘must’ en tu cocina

El accesorio que Primark vende por 4 euros
El accesorio que Primark vende por 4 euros
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu casa, pero no quieres gastar mucho presupuesto, el accesorio que Primark vende por 4 euros está hecho para ti. Es bonito, fácil de instalar y dará un rollo nuevo a tus muebles, así parecerá que tengas un mueble nuevo por menos de 5 euros.

Hoy te traemos los pomos dorados con remates de mármol negro que darán un toque elegante y actual a tu casa por solo 4 euros. Su instalación es sencilla y tu armario o cajonera lucirán como nuevos con solo instalar los pomos. Así podrás volver a estrenar tus muebles y darles un rollazo increíble sin gastar mucho dinero. Te encantarás desde el momento que los coloques y añadirán un extra a tus muebles para que luzcan como de revista sin esfuerzo. ¡Son un ofertón que no puedes dejar pasar!

El accesorio que Primark vende por 4 euros

Estos pomos tienen la estructura dorada, esto le da un toque glamuroso a cualquier armario y también, incorporan un detalle de mármol negro que nos tienes enamorados a más no poder. Quedará ideal en unas puertas negras o incluso blancas, añadiendo un toque de contraste en el detalle del pomo. Además, al venir en packs de dos, podrás calcular los que necesitas y dar un mismo punto de decoración a varios muebles de tu casa. ¡Te quedará preciosa a un precio de escándalo!

Lucir casa nueva, es posible con estos 4 consejos

A veces una casa requiere de un poco más de dedicación y mimo para que luzca por si sola, lo bueno es que con estos 4 consejos podrás renovar tu casa sin necesidad de gastar demasiado presupuesto y quedará de lo más bonita para dar la bienvenida al calor. Te contamos cómo:

  • Detecta qué muebles tienen más importancia en cada estancia y focalízate en ellos. Normalmente, el sofá suele ser la estrella del salón y la cama, lo que más destaca en el dormitorio. Si cambiamos algún detalle de estos muebles, la habitación dará un cambiazo increíble.
  • Incorpora pequeños detalles como el accesorio que Primark vende por 4 euros para dar un nuevo aire a tus muebles o incluso para modificar alguna parte desgastada. Muchas veces el armario está en perfecto estado, pero sus pomos se desgastan con más facilidad con el uso diario, cambiarlos costará menos de 5 euros y tu armario lucirá como nuevo.
  • Recoloca tus muebles y deja volar tu imaginación, verás que con un simple cambio de distribución parecerá que estás entrenando casa nueva. Esto también te ayudará a saber qué muebles son imprescindibles y cómo puedes ordenarlos para sacarles el máximo partido.
  • Coloca nuevas piezas como alfombras o cuadros, esto te ayudará a modificar la decoración sin tener que cambiar todos los muebles. También son piezas ideales para marcar las estaciones del año en casa.

Con estos 4 consejos y el accesorio de Primark que se vende por solo 4 euros, podrás dar un nuevo aire a tu casa justo ahora que empieza la primavera. Es la época perfecta renovar y mimar un poco más tu casa, así empezarás la temporada con buen pie.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias