Decoración

Pensarás que es de Zara Home: la novedad de Primark que está siendo éxito en ventas

Cerámica Primark
Cerámica de Primark

Hay artículos que se ponen de moda y se convierten en éxitos de venta, tanto que suele ser bastante difícil conseguirlos ya que todo el mundo los quiere, y es lo que sucede en este caso. Hoy te mostramos un artículo de Primark que está arrasando en ventas gracias a su diseño y originalidad, un producto que a simple vista parece de Zara Home por el estilazo que tiene.

Primark cuenta ya hoy en día con una sección de hogar de lo más completa en la que puedes encontrar una gran variedad de muebles, textiles, elementos decorativos, menaje, accesorios, etc. Lo que empezó como una tienda de ropa ha dado un salto importante y, si bien su especialidad sigue siendo la moda, la decoración forma ya una parte importante de la cadena irlandesa.

La vela de cerámica de Primark que te enamorará

Se trata de la Vela de cerámica vidriada verde con tres mechas, una vela preciosa que no sólo te dará luz siempre que lo necesites sino que a nivel decorativo tiene un estilazo increíble que lucirá espectacular en cualquier rincón en el que la quieras colocar. El precio de esta maravilla es de tan sólo 6 euros, un chollazo ya que su diseño hace que esté siendo un rotundo éxito en ventas.

Pensarás que es de Zara Home: la novedad de Primark que está siendo éxito en ventas

En cuanto ves esta vela de cerámica de Primark te da la sensación de que es un producto de Zara Home o de Maisons du Monde por el diseño tan atractivo, así que lo cierto es que la tienda irlandesa se ha salido del mapa incorporando esta vela a su catálogo. El recipiente de cerámica es reutilizable, así que una vez que se termine esa vela puedes limpiarlo para poner otra… ¡una maravilla que podrás utilizar durante mucho tiempo!.

Cómo encender y apagar una vela correctamente

  • La primera vez que vayas a encender una vela es recomendable cortar la mecha, cuanto más a ras la dejes, mucho mejor, siempre teniendo en cuenta que debes poder encenderla. Esto hará que combustione mejor y la llama sea menos peligrosa.
  • Cuando vas a encender una vela que ya ha estado encendida en otras ocasiones, lo ideal es cortar la mecha un poco para evitar que salga humo negro.
  • Si es la primera vez que enciendes esa vela, debes dejar que esté al menos 2-3 horas encendida antes de apagarla, si es que no vas a dejar que se consuma por completo. Si no haces esto, la vela puede formar un efecto túnel que hará que sólo se consuma el borde.
  • A la hora de apagar una vela, lo ideal es hacerlo con un apagavelas o tapándola con algo sólido, como una tapa, así eliminarás el oxígeno. Lo habitual es soplar para apagarla, pero no es lo recomendable.

Si te gusta tener velas en casa, sin duda esta vela de cerámica de Primark te va a enamorar en cuanto la veas.

Lo último en Economía

Últimas noticias