Hogar

Primark tiene el accesorio que tienen las casas más pijas

Primark tiene el accesorio que tienen las casas más pijas
Primark tiene el accesorio que tienen las casas más pijas

Los detalles son muy importantes en la decoración, especialmente cuando quieres tener la casa de punta en blanco con una estética muy cuidada que llame la atención y proporcione un buen ambiente. Hoy te mostramos un accesorio de Primark que estará sí o sí en las casas más pijas ya que tiene una personalidad arrolladora y una estética que enamora.

La sección de hogar de Primark crece día a día para ofrecer a la clientela de la cadena irlandesa un gran número de artículos con los que decorar su hogar o poder aprovechar su funcionalidad de la manera que sea en cada caso. Inicialmente especializada en moda y complementos, poco a poco se ha convertido en una competencia muy a tener en cuenta en lo que a tiendas de decoración se refiere.

La escobilla de diseño de Primark que te enamorará

Se trata de la Escobilla cuadrada verde efecto mármol para el baño, la típica escobilla para el baño pero que cuenta con un diseño espectacular que le dará un estilazo tremendo a un artículo que suele resultar bastante desagradable y engorroso. El precio de esta maravilla para poner tu baño bien pijo es de tan sólo 7 euros… ¡un chollazo!.

Primark tiene el accesorio que tienen las casas más pijas

Esta escobilla de diseño de Primark está arrasando en ventas gracias a su originalidad, y es que sin duda estamos acostumbrados a la típica escobilla blanca y fea pero esta es verde con forma cuadrada y un efecto mármol increíble. Si quieres llevar la decoración de tu baño al siguiente nivel, empezando con esta escobilla podrás conseguirlo.

Errores al utilizar la escobilla del baño

Muchas personas suelen pasar de utilizarla, pero la escobilla es uno de los útiles de limpieza más importantes en el baño, imprescindible para tener el retrete en las mejores condiciones higiénicas posibles. Repasamos algunos errores muy habituales al utilizar la escobilla que deberías evitar para sacarle mayor partido:

  • No desinfectarla es uno de los más habituales, ya que hay personas que la usan y la usan pero realmente nunca la desinfectan. Como mínimo deberías desinfectarla bien una vez a la semana.
  • Utilizar la misma escobilla durante muchos años es otro error, ya que incluso aún desinfectándola de forma constante los gérmenes y la humedad van dejando huella, por lo que cada par de años deberías cambiarla.
  • Quizás eres de las personas que limpia y desinfecta la escobilla pero no el portaescobillas, sin duda otro error de bulto. Cuando desinfectes la escobilla, limpia también el soporte en el que siempre está puesta.

Lo último en Economía

Últimas noticias