Decoración

El mueble nórdico de Primark al que no te podrás resistir cuesta sólo 15 euros

El mueble nórdico de Primark al que no te podrás resistir cuesta sólo 15 euros
El mueble nórdico de Primark al que no te podrás resistir cuesta sólo 15 euros

El nórdico es uno de los estilos que más éxito tiene en lo que a decoración se refiere, ya que su estética es muy atractiva y los espacios se muestran luminosos y despejados. Hoy te mostramos un mueble nórdico de Primark con el que vas a tener tal flechazo que no te podrás resistir a comprarla… ¡y cuesta sólo 15 euros!.

Primark está posicionándose en los últimos meses como una opción muy a tener en cuenta al buscar artículos para el hogar, ya que poco a poco ha ido ampliando su sección de hogar y son muchas las cositas interesantes que ofrece. Actualmente puedes encontrar ya en sus estanterías un gran número de elementos decorativos y otros tan útiles como textiles o menaje.

La mesa nórdica de Primark que te encantará

Se trata de la Mesa auxiliar negra de madera, una mesa con un estilazo nórdico muy marcado y que será perfecta para colocar tanto en el salón como en la sala de estar, el despacho o el dormitorio… ¡encaja prácticamente en cualquier lugar!. El precio de esta maravilla es de tan sólo 15 euros, un chollazo que sin duda no puedes dejar pasar y que es un motivo más para llevarte este mueble a casa.

El mueble nórdico de Primark al que no te podrás resistir cuesta sólo 15 euros

Esta mesa nórdica de Primark tiene una estética muy marcada que claramente se identifica con el estilo nórdico, con las patas de madera que conservan su tono natural, y la superficie superior similar a una bandeja es de color negro, y hay otro modelo con la parte superior en un tono azul grisáceo ideal para cualquier ambiente.

Claves para decorar estilo nórdico

  • Debe percibirse una sensación de amplitud, así que no llenes el espacio de cosas innecesarias, se muestra el minimalismo.
  • Debes procurar tener estancias cálidas y acogedoras en las que sentirse a gusto sea un hecho en cuanto se llega a ellas.
  • Este estilo apuesta claramente por la naturalidad, especialmente en los materiales, por lo que es importante utilizar algunos como madera, fibras naturales, tejidos orgánicos, cerámica, piedra o vidrio, entre otros.
  • Los estampados geométricos predominan a la hora de elegir un estampado, ya que aunque predomina el blanco hay que darle un toque de dibujo y color. Los toques de negro y gris son el complemento perfecto para el blanco.
  • Al colocar elementos decorativos deberías aprovechar los cuadros para crear composiciones que le den al espacio un toque original y llamativo.
  • Por último, no pueden faltar alfombras para vestir el suelo y, de paso, ayudar a mantener la temperatura. Para que encajen a la perfección en el estilo nórdico, lo ideal es que tengan un toque vintage o exótico.

Lo último en Economía

Últimas noticias