Decoración

La novedad nunca vista en Primark: su mueble al más puro estilo Maisons du Monde

La novedad nunca vista en Primark: su mueble al más puro estilo Maisons du Monde
La novedad nunca vista en Primark: su mueble al más puro estilo Maisons du Monde

Los muebles de diseño tienen cada día más éxito en el sector de la decoración, ya que cada día son más las personas que quieren darle un toque extra de estilo y atractivo a su hogar, sea cual sea la estancia en la que lo quieres aplicar. Hoy te mostramos un mueble de Primark con semejante atractivo que parece que es de Maisons du Monde… ¡Tiene un estilazo increíble que te enamorará!.

La sección de hogar de Primark crece a una velocidad vertiginosa, y lo que comenzó como únicamente añadir un par de complementos para el hogar entre su espacio de moda se ha convertido en toda una sección oficial con textiles, muebles, menaje y casi de todo lo que puedas necesitar tener en casa. Y lo mejor de todo, ¡a precios increíbles!.

Las mesas nido de Primark que te van enamorar

Se trata del Pack de 2 mesas nido de madera de color negro, que está disponible en la cadena irlandesa por el ridículo precio de 35€. Sí, dos mesas auxiliares por un precio tan bajo, ¡de locos!. Sin duda son el toque de estilo perfecto para tu salón, ya que tienen un diseño y un atractivo que bien podrían pasar por ser del catálogo de Maisons du Monde y costar mucho más. Pero no.

La novedad nunca vista en Primark: su mueble al más puro estilo Maisons du Monde

Estas mesas nido de Primark son dos mesas que se colocan una sobre la otra cuando no las estás utilizando y se convierten en un elemento más decorativo del salón, o la estancia en la que las tengas. Fabricadas en madera, son de color negro, en líneas finas y sencillas, de estilo minimalista y con un gran atractivo.

Una de las grandes ventajas de este tipo de mesas nido es que te llevas más de una mesa, por lo que tienes más espacio para la colocación de lo que necesites. Cuando no las estés utilizando, pones una bajo la otra y apenas ocupan espacio, un formato que está de moda en los últimos tiempos y que se encuentra ya en todas las tiendas de decoración.
Mesas auxiliares en el salón

Las mesas auxiliares, sean de tipo nido o no, son sin duda una pieza clave para el salón, tanto a nivel decorativo como funcional, y es que sin duda contar con un espacio adicional para poner una taza, el mando de la tele, una revista, un jarrón o lo que necesites es perfecto. Es uno de los muebles más versátiles que puedes llevar a tu salón.

Si estás buscando un mueble especial que le proporcione un estilazo único a tu salón, sin duda estas mesas nido de Primark se te presentan como una oportunidad de oro para lograrlo. ¡No te quedes sin las tuyas!, con esa estética nunca van a pasar de moda así que las amortizarás durante muchos años.

Lo último en Economía

Últimas noticias