DECORACIÓN

El mueble de Primark por solo 30 euros que parece de Maisons du Monde

mueble de Primark por solo 30 euros
mueble de Primark por solo 30 euros
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres tener la casa ideal sin gastar de más, tienes que correr a Primark. El mueble de Primark por solo 30 euros que parece de Maisons du Monde te espera y quedará increíble en cualquier rincón de tu casa. Es práctico, elegante y tiene un estilazo que hará que se convierta en la estrella de la casa.

Se trata de una mesa auxiliar blanca estrecha de mármol con patas de doradas que darán un toque elegante a cualquier estancia. Tiene dos estantes y sus superficies de mármol blanco aportarán luz y estilo a la habitación, con solamente colocarla. Es ideal para ponerlo al lado del sofá o incluso en el recibidor con una bonita planta.

 

Mueble de Primark por solo 30 euros

Encontrar la decoración perfecta para tu hogar será una manera única de mostrar tu personalidad y hacer de tu casa, tu sitio favorito. Esto es esencial para poder desconectar después de una jornada de trabajo o simplemente, disfrutar de cada rincón de tu hogar. Y si puedes conseguirlo con este mueble de Primark por el increíble precio de 30 euros, mejor que mejor.

Cómo decorar una mesa auxiliar 

Una mesa auxiliar puede combinar practicidad y estilo si encontramos los detalles perfectos para combinarla. Para escoger los complementos perfectos para la mesa auxiliar se debe tener en cuenta la función de se le quiere dar y dónde se colocará. Te dejamos 5 ideas para decorarla como de revista para que puedas inspirarte:

  • Combina varios jarrones de distintas formas y tamaños que encajen con el mármol del mueble de Primark para conseguir una decoración elegante y actual. Será el match perfecto para colocarlo en el salón.
  • Dale un toque especial con velas para crear una decoración de lo más zen a cualquier habitación. Es una manera de aromatizar una estancia y darle un toque cálido. Además, puedes combinar varias para añadir un poco de color al conjunto.
  • Pon tus libros favoritos si eres un amante de la lectura, así los tendrás siempre a mano y podrás ponerte a leer cuando más te apetezca. Esta opción es ideal para el dormitorio o incluso para poner al lado de tu rincón de leer. Se convertirá en un «must» en tu rutina.
  • Añade una lámpara que aporte un punto de luz extra a la estancia, puedes optar con una luz cálida para crear un ambiente relajante por las noches. Si añades una lámpara con tonos dorados, combinará perfectamente con el mueble de Primark que ya ha conquistado a muchos.
  •  Colócalo al lado de tu cama para que sea una mesita de noche de lo más minimalista, puede ser de utilidad para poner objetos de tocador como joyas o un vaso de agua antes de ir a dormir.

Con todas estas ideas para crear un rincón con encanto, nos dan ganas de correr a por la mesa auxiliar que parece de diseño y está por solo 30 euros en Primark. El único problema será escoger dónde nos gusta más y con qué detalles la vamos a combinar. Es una de esas compras, de las que seguro que no te arrepientes, es práctica, funcional y tiene un rollazo increíble.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias