Decoración

El cuadro de Primark que dará estilo a tu casa por menos de 10 euros

El cuadro de Primark que dará estilo a tu casa por menos de 10 euros
El cuadro de Primark que dará estilo a tu casa por menos de 10 euros

Los cuadros son una opción decorativa fantástica para cualquier estancia del hogar, ya que proporcionan personalidad y estilo en todo momento, eligiendo siempre imágenes que te evocan recuerdos o algo que te gusta y quieres ver cada día. Hoy te mostramos un cuadro de Primark que le puede dar estilazo a tu casa y que cuesta menos de 10 euros, ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Primark tiene actualmente una sección de hogar que crece como la espuma y que prácticamente cada día incluye nuevos artículos, y es que sin duda la decisión de ampliar la especialidad en moda a hogar y decoración fue todo un éxito. La cadena irlandesa ofrece una amplia gama de artículos funcionales y decorativos que te vendrán de perlas para tener en casa, como textiles, menaje, objetos decorativos, etc.

El cuadro de Primark que querrás llevarte a casa

Se trata de la Lámina decorativa multicolor con marco, una lámina muy original y decorativa que muestra dos semicírculos, uno hacia arriba en color negro y otro hacia abajo en tonos dorados y rayado. Bajo el semicírculo dorado se ven tres líneas negras, y por encima del negro se ven tres líneas doradas.

El cuadro de Primark que dará estilo a tu casa por menos de 10 euros

Este original cuadro de Primark tiene un precio de tan sólo 7 euros y está disponible en todas sus tiendas hasta agotar existencias. El precio incluye el marco en color negro, por lo que es perfecto ya que será llegar a casa y colgarlo, no tendrás que comprar un marco aparte por comprar únicamente la lámina, en este caso están ambas cosas incluidas.

Ventajas de las figuras geométricas en la decoración

Los elementos geométricos son muy utilizados en la decoración, tanto por su estética como por las ventajas que ofrecen, que son muchas y muy relevantes. Estas son algunas de las ventajas de la decoración geométrica, que es aquella en la que se emplean figuras geométricas:

  • Permite crear un gran número de contrastes en lo que a decoración se refiere, en cualquier ambiente.
  • Proporciona originalidad en cualquier rincón de la casa.
  • Cualquier elemento geométrico tiene una estética muy atractiva que encajará a la perfección en cualquier estilo o ambiente.
  • Sus líneas son muy expresivas y causan sensación en cualquier elemento que las tenga, especialmente en textiles.

No cabe duda de que este cuadro de Primark con figuras geométricas es una opción genial para incluir en la decoración de tu hogar, o incluso en tu oficina.

Lo último en Economía

Últimas noticias