Decoración

Primark cumple los deseos de los amantes de las plantas: tu casa parecerá otra

Primark
Primark cumple los deseos de los amantes de las plantas: tu casa parecerá otra

Las plantas son uno de los mejores elementos decorativos que podemos tener en casa, ya que aportan vida y alegría en cualquier lugar, incluso color en muchas ocasiones si es que tienen flores. Hoy te mostramos una planta de Primark que le va a dar un toque increíble a tu hogar, tanto que podrá cambiar por completo cualquier rincón en el que la pongas.

La sección de hogar de Primark crece a pasos agigantados tras comenzar únicamente con un par de detalles, pero a día de hoy puedes encontrar una gran variedad de artículos que te vendrá de perlas tener en casa. La cadena irlandesa triunfa con su fórmula de artículos low cost con diseños originales y llamativos que sin duda llaman la atención del público.

La planta artificial de Primark que te enamorará

Se trata de la Planta artificial con macetero de ratán, una planta que Primark ofrece a un precio de 35€ y que lucirá espectacular prácticamente en cualquier lugar en el que decidas ponerla. Es una planta de gran tamaño, perfecta para cubrir cualquier esquina y darle una vida increíble a ese ambiente.

Primark cumple los deseos de los amantes de las plantas: tu casa parecerá otra

Esta planta artificial de Primark te permitirá crear un ambiente natural en tu casa por muy poco dinero, y tener además la garantía de que no se va a estropear ya que al ser artificial se mantendrá siempre con la misma estética y en las mismas condiciones. El macetero es de ratán, lo que aumenta aún más su valor natural y la calidad de su estética. Es una planta perfecta tanto para espacios interiores como exteriores.

Ventajas de las plantas artificiales

  • Son muy fáciles de cuidar, ya que el único mantenimiento que necesitan es que les limpies el polvo con frecuencia para que no se vean sucias. Por lo demás, no necesitan agua, ni fertilizantes, ni fumigaciones, ni nuevas macetas… ¡nada!.
  • Al ser artificiales son hipoalergénicas, por lo que son perfectas para lugares en los que hay personas con alergias al polen o a los productos que se utilizan en el cuidado de las plantas naturales.
  • Su aspecto nunca cambia, por lo que parece que siempre se mantienen frescas. Nunca se van a marchitar ni se le caerán hojas.
  • Un punto a favor muy interesante si tienes mascotas en casa es que las plantas artificiales no resultan tóxicas para ellas, como sí pueden serlo las naturales.
  • Se pueden poner en cualquier lugar, sin importar si les da el sol, si la temperatura es óptima o cualquier otro factor que sí afecta en el caso de las naturales.
  • Una de sus grandes ventajas es sin duda que están libres de plagas e insectos, lo que siempre resulta una pesadilla en las naturales.

Lo último en Economía

Últimas noticias