HOGAR

El inventazo más revolucionario de Primark para los amantes del vino

Inventazo Primark
Inventazo Primark
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El inventazo más revolucionario de Primark está pensado para los amantes del vino que quieran disfrutarlo siempre en las mejores condiciones. Solo cuesta 5 euros y conseguirá que todas las cenas en casa sean un éxito rotundo, así que no lo puedes dejar escapar.

Se trata de una bolsa isotérmica para vino con un estampado floral de lo más primaveral y es el inventazo que necesitabas para poder disfrutar del vino sin que la temperatura del mismo se altere. Es una necesidad básica para los amantes del vino y un regalo increíble si buscas algún detalle original y útil a partes iguales.

Inventazo Primark

Incluye un bonito diseño floral multicolor, una correa para un mejor agarre de la bolsa y una cremallera como cierre para poder mantener la temperatura en todo momento. ¡Se convertirá en un must de tu cocina!

El inventazo de Primark para tus cenas de verano

El vino es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y tiene una gran variedad de clases, precios y sabores. Hay uno para cada paladar y es importante conocer cómo se deben maridar para conseguir una experiencia de lo más deliciosa al probarlo. Algunos, es mejor tomarlos en frío y mantenerlos a esa temperatura mientras los disfrutamos, para ello lo mejor es contar con una bolsa isotérmica que mantenga la temperatura y aísle el vino de la luz y la temperatura ambiente.

Esta bolsa complementará a experiencia de degustación de un buen vino en cualquier cena y reunión, además, tiene un estampado floral multicolor que dará un toque divertido y primaveral a cualquier velada. Sin duda, se convertirá en un básico para muchos este verano y cualquier cenita en la terraza, será un planazo acompañado de un buen vino. ¡No se puede pedir más por solo 5 euros!

Un vino para cada ocasión

Existen tantos vinos que escoger el perfecto y saber con qué acompañarlo puede ser complicado. Por eso te compartimos 3 consejos para maridar el vino correctamente:

  • Es esencial pensar en el menú como una experiencia global para que los vinos escogidos casen con todos los platos. No hay una regla fija entre la comida y el vino, pero normalmente se acompañan los entrantes con vinos blancos o rosados con menos cuerpo y el plato principal con vinos tintos más maduros que tendrán más matices y presencia en el paladar.
  • No todos los vinos se tienen que degustar a la misma temperatura, pero es importante dar con la acertada para que una temperatura incorrecta no influya en la degustación del vino. Para ello la bolsa isotérmica será de gran utilidad, podrás mantener cada vino en su temperatura ideal, incluso cuando vayas de invitado a cenar.
  • Hay dos principios para combinar la comida y los vinos, podemos escoger un vino que complemente al plato o un vino que cree un contraste de sabores. Por ejemplo, si ponemos un plato con un toque de picante, podemos originar un contraste con un vino fresco y ligero en la boca, así cada nuevo mordisco, será una experiencia de sabores.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias