HOGAR

Primark tiene el producto perfecto para un jardín de lo más elegante

Producto para jardín de Primark
Producto para jardín de Primark
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Con el cambio de hora de este fin de semana, no podemos dejar de pensar en lo poco que queda para pasar largas tardes y noches disfrutando del buen tiempo en la terraza. Muchos ya se han animado a ir poniendo todo a punto en su casa y el producto de jardín de Primark es ideal para conseguir una ambientación de ensueño por muy poco.

Cuando llega el buen tiempo pasamos más tiempo fuera que dentro de casa, es por eso que es el momento ideal de dedicar un poco de mimo a la terraza y conseguir un jardín de lo más bonito para organizar cenas, cumpleaños o simplemente, pasar un buen rato con amigos.

El producto para jardín de Primark

El básico de Primark para jardín es una guirnalda luminosa de 10 luces LED blancas. Estas luces son el complemento ideal para conseguir un ambiente relajante y bonito, además, son fáciles de colocar y solo valen 8 euros. Tienen un diseño elegante, incluyen un largo cable y están pensadas para que funcionen de maravilla en exterior.  ¡Son una compra segura para verano!

Producto para jardín Primark

Productos imprescindibles para tu jardín

¿Quieres ponerte manos a la obra, pero no sabes por donde empezar? Te contamos 4 imprescindibles que convertirán tu jardín, en tu parte favorita de tu casa:

  • Mesa y sillas de jardín: Existen miles de modelos de mesas y sillas de jardín para adaptarse al espacio disponible en cada casa. Puedes encontrar conjuntos económicos y de lo más funcionales hechos especialmente para el exterior. Es importante tener en cuenta las medidas del jardín antes de decidirnos por una mesa u otra, así te asegurarás de que queda perfecta desde el primer momento.
  • Una iluminación adecuada: La iluminación es un elemento imprescindible para conseguir una ambientación bonita y elegante para el jardín. Esta también tiene que estar pensada para el exterior y tiene que aportar luz sin abrumar demasiado el espacio. El producto para jardín de Primark es ideal para añadir un toque de luz romántico de manera sencilla y sin tener que hacer toda una inversión en iluminación.
  • Toldos o parasoles: Muchos jardines incorporan zonas techadas o añaden toldos para ofrecer protección durante las horas de sol. Esto es básico para proteger la piel y no pasar demasiado calor sin tener que renunciar a la terraza, así que es una compra de la que no te arrepentirás.
  • Un espacio para crear un pequeño huerto o jardín: Si cuentas con un espacio destinado a disfrutar de la naturaleza y toda su belleza, conseguirás un jardín bonito y natural que te enamorará. Hay miles de opciones y será una actividad de lo más relajante para desconectar. ¡Te volverás un amante de las plantas seguro!

Con estos elementos, conseguirás un jardín que enamorará a todos por muy poco dinero. Por ahora, puedes empezar con el producto para jardín de Primark porque con lo barato que es, seguro que no durará demasiado en sus estantes. Con esto y cuatro detalles más recibirás al verano con los brazos bien abiertos. ¿Te animas a mimar un poco tu jardín?

Lo último en Economía

Últimas noticias