Decoración

Primark trae el accesorio de decoración por 5 euros que cambiará tu salón

Primark trae el accesorio de decoración por 5 euros que cambiará tu salón
Primark trae el accesorio de decoración por 5 euros que cambiará tu salón

Los adornos son muy importantes en la decoración, ideales para darle un toque original y muy personal a cualquier ambiente en tu hogar, ya sea en espacios interiores o exteriores. Hoy te mostramos un adorno de Primark que es una verdadera maravilla y está arrasando en ventas gracias a sus características, ¡cambiará por completo tu salón!.

Primark triunfa con su sección de hogar, que crece cada día gracias al éxito que sus artículos tienen entre el público, y es que sin duda su amplio catálogo hace que más personas se interesen por aprovecharse de esos precios tan increíbles en productos que son muy necesarios para el hogar. La tienda irlandesa conquista al público con sus colecciones de textiles, elementos decorativos o menaje, todo en una excelente relación calidad-precio.

El adorno para colgar de Primark que te va a encantar

Se trata del Adorno para colgar de ratán, un adorno con una estética que recuerda muchísimo a los tocados de los indios y que le dará un increíble toque natural a cualquier ambiente en el que lo vayas a poner. Es un adorno muy versátil que podrás utilizar prácticamente en cualquier estancia de tu hogar y que te costará únicamente 5 euros, ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Primark trae el accesorio de decoración por 5 euros que cambiará tu salón

Este adorno para colgar de Primark quedará perfecto en tu salón y de hecho puede cambiar totalmente su esencia ya que tiene muchísima personalidad y eso se transmite al espacio en el que lo coloques. Está fabricado en ratán, un material natural que tiene mucho éxito gracias a su llamativa y bonita estética.

Diferencias entre ratán y mimbre

El ratán es un material muy similar al mimbre, de hecho es muy fácil confundirlos y no tener claro cuál de los dos es cuando tienes delante un objeto elaborado con él, como por ejemplo este adorno para colgar de Primark. Estas son las principales diferencias entre ratán y mimbre:

  • El ratán tiene su origen en una palmera trepadora que se llama palma de ratán, mientras que el mimbre proviene de un arbusto de la familia de los sauces que se llama Sálix.
  • Mientras las varas de mimbre apenas llegan a los 2 metros de altura, las de ratán pueden llegar a alcanzar los 180 metros.
  • El mimbre se curva fácilmente, mientras que el ratán hay que humedecerlo para que gane flexibilidad y así poder darle forma.
  • El ratán es un material natural muy resistente, mucho más que el mimbre, lo que se convierte en un motivo por el que en muchos casos se realizan muebles con una combinación de ambos.
  • En cuanto al acabado, que es lo que realmente se nota cuando tienes ante tus ojos estos materiales, el mimbre suele entrelazarse, mientras que el ratán se anuda.

Lo último en Economía

Últimas noticias