Ikea

Ikea cambia la forma de hacer la colada con el inventazo más útil por sólo 1 euro

Ikea colada
Descubre el mejor invento de Ikea para hacer la colada
Blanca Espada

Al margen de ser conocida como el «gigante sueco de los muebles», Ikea es también la tienda en la que podemos encontrar todo tipo de soluciones para que nuestra vida en casa sea más sencilla y cómoda. En el caso concreto de lavar la ropa, la famosa tienda tiene productos que arrasan como sus cestos para la ropa sucia a los que ahora se suma uno que te va a dejar con la boca abierta. Descubre de qué modo Ikea cambia la forma de hacer la colada con el inventazo más útil por sólo 1 euro.

El ‘inventazo’ de Ikea para la colada

Si tienes ganas de poner tu lavadora con tranquilidad y sin tener que esta preocupándote por la presencia de prendas delicadas mezcladas con otras que no lo son tanto, la solución la tienes en Ikea que acaba de lanzar su bolsa para colada Slibb. Una bolsa elaborada en rejilla de poliéster reciclado que será perfecta para que metas dentro tus prendas más delicadas evitando así que no les pase nada cuando las introduzcas en la lavadora, garantizando así el que te duren más tiempo.

Ikea colada

La bolsa para colada Slibb, ayudará a que se reduzca la fricción entre las prendas. De hecho, las que metas dentro de la bolsa quedarán completamente aisladas y te asegurarás que se mantienen perfectas una vez haya acabado el ciclo de lavado.

También la puedes usar para meter dentro piezas o prendas que tengan cierres o ganchos que podrían dañar el resto de prendas. Al mantenerlas dentro de la bolsa evitarás que se acaben enganchado por ejemplo con la sábanas o con una camisa, y te asegurarás que la colada se realiza de forma segura y sin que se produzcan daños.

Otra de las funciones para esta bolsa es que introduzcas dentro prendas que sabes que pueden «perderse» fácilmente una vez están dentro de la lavadora porque básicamente se acaban «colando» por el filtro. Es el caso de los calcetines que puedes meter dentro de la bolsa Slibb y lavarlos sin la preocupación de tener que ponerte a buscar parejas una vez hayan acabado de lavarse. Se puede meter a una temperatura de 40º C como máximo y si la usamos para la secadora, resiste hasta los 60ºC como máximo.

¿A qué esperas? la bolsa para colada de Ikea ya se ha convertido en uno de sus artículos más queridos por los clientes de esta tienda. Sus medidas son 19 cm de altura x 22 cm de anchura y el precio es de tan sólo 1 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias