Ikea

Ikea deja en 3 euros el producto que te solucionará el desorden en la cocina

Ikea cocina
El producto de la cocina de Ikea que te ayudará a mantener el orden
Blanca Espada

Mantener el orden en la cocina es algo esencial para que podamos tener el espacio suficiente para cocinar todo tipo de platos y también para desayunar, comer o cenar en caso de que tengamos una mesa de cocina o una isla central destinada a ello. Por suerte gracias a Ikea podemos encontrar muchos productos que nos van a servir para que la cocina esté siempre en condiciones, de modo que te invitamos a descubrir ahora como Ikea deja en 3 euros el producto que te solucionará el desorden en la cocina.

El producto de Ikea para ordenar la cocina

Muchos son los productos de Ikea que nos solucionan la vida en estancias como la cocina. De hecho, en esta tienda podéis encontrar muebles funcionales para ahorrar espacio en la cocina, así como esos productos que nos permiten almacenar todos los ingredientes y elementos de este espacio y es uno de ellos el que ahora destaca por encima de los demás ya que podemos encontrarlo rebajado a 3 euros.

Ikea cocina

El producto en cuestión no es otro que el set de botes para almacenar Vårfest. Tres botes que nos van a servir para guardar de todo y que tienen además motivos distintos de modo que nos será fácil diferenciarlos sin la necesidad de tener que etiquetarlos.

Los botes de la línea Vårfest, son botes resistentes que están fabricados en acero estañado. Son tres botes de distintas medidas de modo que en ellos podemos guardar todo tipo de alimentos o también especias. El más grande de todos, para orientarnos un poco, tiene una altura de 19 centímetros y anchura de 12 cm de modo que podemos por ejemplo llenarlo de galletas o también de café.

Son botes que además no emiten olor alguno de modo que podemos almacenar de todo sin riesgo a que coja el olor del recipiente en cuestión. De hecho están lacados para hacer que el material sea más duradero pero a la vez inoloro.

Los botes tienen además motivos muy llamativos en tres colores distintos, verde, naranja y azul, de modo que como ya hemos dicho, se pueden diferenciar perfectamente.

Un producto «top» de Ikea que además podemos limpiar de forma fácil cuando se manche o cuando lo llenemos con algún alimento que al acabarse, haya dejado migas. Tan sólo será necesario pasarlo por el grifo y limpiar con un poco de detergente para platos. Eso sí, debemos asegurarnos que quede bien seco, ya sea con la ayuda de un paño limpio o un poco de papel de cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias