Estilos de moda

Consejos para llevar el estilo aesthetic paso a paso

Consejos para llevar el estilo aesthetic paso a paso
Consejos para llevar el estilo aesthetic paso a paso

El estilo aesthetic está de moda. Aunque mezcla diversidad de estilos distintos, atrae a un público diverso, especialmente más joven. En realidad es todo aquello que tiene que ver con lo placentero a la vista y está entre lo comfy y atrevido. Mira cómo llevar el estilo aesthetic paso a paso.

Mira cómo llevar y aplicarlo en tu vida a vida, sea con ropa o bien con otras acciones que debes saber.

Cómo llevar el estilo aethetic

Camisas comfy

Como hemos dicho, el estilo más cómodo es el que se lleva. Es por esto que se llevan las camisas de cuadros, las camisetas deportivas, las sobrecamisas y la sudaderas de diversos estilos pero si es más grande, mucho mejor.

Pantalones de chándal

Este estilo pretende que vayas muy cómodo de arriba abajo. Por esto, los pantalones serán tipo chándal, leggins, con pantalones algo anchos y todo bastante desenfadado.

Deportivas

Aunque también puedes llevar botas especialmente en negro, las deportivas son las preferidas, estando acorde con el resto de las prendas que llevas.

Space

Los expertos en moda destacan que también se mezcla lo comfy con lo space. Es decir, se lleva todo lo que tenga que ver con el espacio. con camisetas con estrellas, de la NASA, prendas con toques brillantes, tonos metalizados y aquello que sea plateado y dorado.

Mezcla de estilos

Ya hemos avanzado que se trata de un estilo con la  mezcla de muchos otros. Así tenemos el grunge, el gótico y el deportivo junto a algunas de las cosas que se llevaban en los años 80 y 90. ¿esto quiere decir que todo vale? No, porque ahora también se lleva mezcla de prendas de otras décadas  pero no tiene porqué ser lo mismo.

Mechas de colores

Si te quieres aproximar a este estilo, entonces debes llevar el pelo sobre los hombros y con mechas de distintos colores, sea rosa, azul, verde, te lo puedes teñir en la totalidad o bien solo dejarte unas capas en las puntas, pero el color es importante.

Consejos

  • Las redes sociales sirven para inspirarse porque hay muchas personas que llevan este estilo y lo mejor es seguirlas
  • Hazte peinados estilo colas y déjate diversos mechones delante, pues la mejor manera de copiar ello.
  • Ya sabes que lo comfy forma parte del aesthetic, así que no dejes de llevar sudaderas, camisas de colores y pantalones deportivos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias