Decoración

Un mueble para tu salón no tiene por qué ser caro: Ikea tiene el ideal por 10 euros

Un mueble para tu salón no tiene por qué ser caro: Ikea tiene el ideal por 10 euros
Un mueble para tu salón no tiene por qué ser caro: Ikea tiene el ideal por 10 euros

Los muebles para el salón se deben elegir con mimo y cuidado, ya que es la estancia de la casa en la que pasamos nuestros ratos de ocio y también en la que recibimos a cualquier invitado que viene a visitarnos. Hoy te mostramos un mueble para el salón de Ikea que está tiradísimo de precio y es la clara muestra de que decorar con estilo no tiene por qué ser caro… ¡cuesta sólo 10 euros!.

Ikea es una de las tiendas de decoración con mayor éxito en nuestro país, un establecimiento que sin duda encontró la fórmula del éxito y que ofrece una gran variedad de artículos para el hogar a precios bajos que resultan muy interesantes. La tienda sueca cuenta en España con 20 centros, que llegan a ser ya más de 500 en todo el mundo.

El mueble para la tv de Ikea que querrás en tu salón

Se trata del Mueble TV LACK, un mueble pequeño pero suficiente para colocar el televisor y los diferentes dispositivos que puedas tener cerca de él para conectarlos entre ellos. En color blanco, es un mueble con un marcado estilo nórdico y minimalista que quedará perfecto tanto en el salón como en el dormitorio, la sala de estar o, incluso, en el baño, ya que por su estética encaja en todas partes.

Un mueble para tu salón no tiene por qué ser caro: Ikea tiene el ideal por 10 euros

Este mueble para la tv de Ikea cuenta con abertura trasera que resulta muy práctica para poder organizar y recoger los cables y que así no se vean desde la parte delantera. Con unas medidas de 90 cm de ancho, 26 cm de fondo y 45 cm de altura, este fantástico mueble es uno de los más baratos de Ikea ya que te lo puedes llevar por tan sólo 10 euros… ¡un chollazo sin igual!.

El panel superior del mueble soporta un máximo de 30 kg, mientras que la balda inferior soporta un máximo de 10 kg. Aunque no se incluyen herrajes para que lo sujetes en la pared, Ikea recomienda fijarlo para una mayor estabilidad y seguridad, especialmente si tienes niños en casa ya que es un mueble muy bajito en el que se podrían apoyar fácilmente.

En cuanto a los materiales de fabricación, la parte superior es tablero de fibras, tablero de partículas, pintura acrílica y borde plástico, mientras que la balda es de tablero de partículas, laminado de melamina a alta presión y borde de plástico. Las patas son también tablero de partículas, en este caso combinado con tablero de fibras y lámina de papel.

Para mantener este mueble tv de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante pasarle un paño seco si tiene polvo, mientras que si tiene alguna mancha es mejor pasarle un paño humedecido en agua con un jabón suave. Para secar es importante utilizar siempre un paño que esté totalmente seco, así el mueble no se quedará mojado.

Lo último en Economía

Últimas noticias