Madrid

El Hard Rock Cafe de Madrid cierra tras más de 25 años en la capital

Hard Rock Internacional tiene mucha presencia en nuestro país

hard rock cafe de madrid
Hard Rock Internacional tiene mucha presencia en nuestro país

Tras 26 años en la capital, el Hard Rock Cafe de Madrid echará el cierre el 31 de julio, según la propia firma ha anunciado hoy mismo en un comunicado. La empresa destaca que Madrid es una ciudad muy importante para su marca y que espera poder regresar en el futuro con un nuevo establecimiento, aunque sea en otra ubicación.

El próximo 31 de julio termina el contrato de arrendamiento del local en el que está ubicado el Hard Rock Cafe de Madrid, en el Paseo de la Castellana, y no se ha confirmado si es que ellos no quieren renovar o si los propietarios no desean hacerlo.

Adiós al Hard Rock Cafe de Madrid, todo un icono en la ciudad

Hasta el próximo 12 de julio, la tienda del café continuará abierta, la famosa Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid que atrae a miles de personas cada día y que seguro que en sus últimas semanas muchos pasarán para hacerse con un último recuerdo.

Hard Rock Internacional está muy asentada en nuestro país, ya que aunque comenzó en 1994 con ese local en la capital, desde entonces ha abierto tanto restaurantes como hoteles, y seguirán estando abiertos en Tenerife, Valencia, Gran Canaria, Barcelona, Málaga, Marbella, Mallorca y Sevilla.

Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad. Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias