Las gyozas más saludables del mercado existen. Están en este supermercado y vuelan
Unas gyozas de pollo que son las más saludables y que venden en uno de los supermercados más populares
Receta fácil de gyozas en freidora de aire
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Uno de los platos más famosos y típicos de la cocina asiática son las gyozas que seguro que habrás comido en más de un restaurante chino (y también las tienen en los japoneses) y que además podemos encontrar en los supermercados. Sin embargo no todas tienen la calidad necesaria para disfrutar de un buen plato de gyozas, así que si buscas las mejores las tienen en uno de los supermercados más famosos. Toma nota, porque te desvelamos la información a continuación.
Las gyozas más saludables del mercado
Las gyozas son un tipo de empanadilla originaria de China, que se ha extendido por toda Asia y el mundo. Se trata de una masa fina rellena de carne, verduras o marisco, que se puede cocinar al vapor, hervida, frita o al horno. Son un plato muy versátil y sabroso, que se suele acompañar de salsa de soja, vinagre o picante.
Sin embargo como ya hemos avanzado, no todas las gyozas son iguales. Algunas pueden contener demasiada grasa, sal o aditivos que las hacen menos saludables. Por eso, si quieres disfrutar de unas gyozas deliciosas y nutritivas, te recomendamos que pruebes las gyozas de pollo de la marca Vici que se venden en Lidl.
Estas gyozas están elaboradas con ingredientes naturales y de calidad, como pollo, agua, claras de huevo, sal y especias como la pimienta molida de Jamaica. No contienen conservantes ni colorantes artificiales, y tienen un bajo contenido en grasas saturadas y azúcares. Además, son muy fáciles de preparar, ya que se pueden cocinar en el horno, en la freidora de aire o en la sartén.
Si quieres hacerlas en el horno, solo tienes que precalentarlo a 180 grados y colocar las gyozas en una bandeja con papel de hornear. Hornéalas durante unos 15 minutos, dándoles la vuelta a mitad de cocción, hasta que estén doradas y crujientes.
Si prefieres usar la freidora de aire, pon las gyozas en la cesta sin que se toquen entre sí y fríelas durante unos 15 minutos, también dándoles la vuelta a mitad de cocción. Así conseguirás unas gyozas tiernas por dentro y crujientes por fuera, sin necesidad de añadir aceite.
Cómo cocinar las gyozas de pollo al estilo tradicional
Pero si lo que quieres es cocinar tus gyozas de pollo de Vici al estilo tradicional, te recomendamos que las cocines en la sartén con agua ya que en realidad este es un plato que se elabora y cocina con la ayuda de la vaporera. En este caso la sartén nos puede servir y disfrutarás de un sabor como si fueran de restaurante.
Para ello, pon un poco de aceite en la sartén y coloca las gyozas por la parte plana. Deja que se tuesten un poco y luego echa alrededor de 5-6 cucharadas soperas de agua o medio dedo de un vaso aproximadamente. Tapa la sartén rápidamente, porque el aceite salpicará al contacto con el agua, y baja el fuego a medio. De esta forma, el vapor del agua cocerá el resto de la gyoza, mientras que la base quedará crujiente. Cuando se haya evaporado todo el agua, destapa la sartén y deja que se marque un poco más la base de la gyoza si quieres. Todo esto implica apenas 5 minutos.
Ya ves que hacer unas gyozas saludables y ricas es muy sencillo con las gyozas de pollo Lidl de la marca Vici. Estas gyozas son un éxito de ventas, y es que vuelan de las estanterías del supermercado. Se venden en una bolsa de 400 gramos a un precio de 3,99 euros. Así que no te lo pienses más y corre a por ellas antes de que se agoten. Y si quieres saber más sobre este producto, puedes visitar la página web de Lidl o la de Vici, donde encontrarás más información y recetas.
Temas:
- Lidl
- Supermercados