Cocina

Ahora puedes cocinar comida asiática en casa con esta novedad de Aldi

Ahora puedes cocinar comida asiática en casa con esta novedad de Aldi
Ahora puedes cocinar comida asiática en casa con esta novedad de Aldi

La comida asiática es uno de los tipos de comida que más éxito tiene en todo el mundo, principalmente las especialidades chinas y japonesas, pero lo cierto es que todos los países de ese continente tienen mucho que aportar a nivel gastronómico. Hoy te mostramos un utensilio de Aldi que te permitirá preparar comida asiática en casa fácilmente y que te gustará tanto que querrás utilizarlo a diario… ¡cambiará tu vida!.

Aldi cuenta en su sección de cocina con muchos utensilios que te harán el trabajo más cómodo y fácil en esa estancia de la casa, sin duda una de las más importantes ya que en ella preparamos y disfrutamos las diferentes comidas de cada día. La cadena alemana apuesta fuerte por una sección que sabe que genera un gran interés entre el público, y buena muestra de ello es la cantidad de artículos que han pasado por sus instalaciones y han sido un éxito en ventas.

El wok de Aldi que necesitas en tu cocina

Se trata del Wok HOME CREATION, un utensilio imprescindible en cualquier cocina asiática para cocinar muchas de sus especialidades y que se vende también como churros en muchos países, entre ellos España, ya que realmente es fantástico utilizarlo. El precio de este increíble wok que te detallamos a continuación es de tan sólo 9,99€, un importe que merece la pena pagar porque lo vas a utilizar muchísimo.

Ahora puedes cocinar comida asiática en casa con esta novedad de Aldi

Este wok de Aldi es de acero esmaltado y cuenta con dos capas de revestimiento antiadherente para que los alimentos no se queden pegados al cocinarlos. Con un diámetro de 20 centímetros, está disponible en dos colores (negro, rojo) y es importante destacar que está libre de PFOA, por lo que el cocinado resulta totalmente seguro. Es apto para todo tipo de cocinas y se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

¿Qué es un wok?

Un wok es un utensilio que se utiliza para el cocinado oriental, algo que se podría describir como a medio camino entre una sartén y una olla ya que tiene la base redonda y paredes altas y curvadas, lo que permite que los ingredientes se puedan agitar y remover bastante bien sin que se caigan. Su origen no está muy claro pero se cree que surgió en el sur de la China cantonesa entre los siglos X y XII, creado para que en tiempos de precariedad se pudiera cocinar todo en un mismo recipiente en lugar de tener varios.

Es un utensilio tan versátil que en él puedes hervir, freír, cocinar al vapor, hacer guisos… aunque su gran especialidad son los salteados, quedan espectaculares. Sin duda este wok de Aldi es un utensilio que te vendrá de perlas en la cocina y al que podrás sacarle muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias