Alimentación

Amantes del queso: Aldi tiene este vintage que es una locura

Amantes del queso: Aldi tiene este vintage que es una locura
Amantes del queso: Aldi tiene este vintage que es una locura

El queso es uno de los alimentos que más éxito tiene en todo el mundo, con cientos de variedades para elegir, algunas específicas únicamente de algunas zonas pero sin duda cualquier queso tiene algo de especial que hace que merezca la pena probarlo. Hoy te mostramos un queso vintage de Aldi que ha desatado la locura entre su clientela y que es un imprescindible para los amantes del queso, así que date prisa porque está arrasando en ventas y te puedes quedar sin él.

Aldi cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de quesos, un surtido de calidad en el que puedes encontrar quesos de diferentes texturas y sabores para que elijas el que más te apetece en cada caso, ya que cada uno te puede aportar algo diferente. La cadena alemana sabe que el queso desata pasiones y no duda en buscar los más especiales para ponerlos a disposición de su clientela.

El queso vintage de Aldi que desata la locura

Se trata del Queso Vintage Cheddar, un productazo que está increíble de sabor y textura y que le dará a tus paladar una experiencia única que llegará a todos tus sentidos. Es un queso que sin duda merece la pena probar y que cuando lo hagas te flipará tanto que querrás tener siempre en casa para echar mano de él en cualquier momento. Su precio es variable según el peso, pero ronda los 2€ por una cuña de unos 250 g.

Amantes del queso: Aldi tiene este vintage que es una locura

Este queso vintage de Aldi es un queso de origen británico y se elabora a partir de leche pasteurizada de vaca, un queso con carácter, personalidad y elegancia que tiene forma cuadrada y que tiene textura compacta pero al cortarlo se desmenuza, por lo que tanto presentarlo como comerlo será más fácil. Pasa por un proceso de maduración de 15 meses antes de llegar al público para su consumo, lo que le da ese toque vintage increíble.

Una vez que lo pruebas, este delicioso queso se convertirá en un imprescindible para ti, un básico que no podrá faltar en cualquier tabla de quesos en un día especial y que incluso en cualquier momento te gustará picar un par de porciones para darte un capricho quesero espectacular.

Si eres amante del queso y estás buscando una variedad que te sorprenda y te sacuda positivamente al comerlo, sin duda este queso vintage de Aldi es una verdadera maravilla que no puedes dejar de probar.

Lo último en Economía

Últimas noticias