Mercadona

Fiebre por lo último de Mercadona para revitalizar tu pelo: ¡Parecerá recién salido de una peluquería!

pelo Mercadona
Mercadona provoca la revolución con su nuevo sérum para el pelo
Blanca Espada

Uno de los problemas que más podemos notar en verano tras largas jornadas de playa o de piscina, es como el cabello está reseco o se ve mucho más encrespado que antes de irnos de vacaciones. Un problema que se puede sufrir también en otoño e invierno debido a las bajas temperaturas y al uso de herramientas para el peinado. Por este motivo, durante todo el año se hace necesario contar con productos específicos para poder tener siempre un pelo perfecto. Productos como el que ahora os presentamos y que ha provocado una auténtica fiebre en Mercadona ya que te va a servir para revitalizar tu cabello, de modo que parecerá que acabas de salir de la peluquería.

El mejor producto para el pelo en Mercadona

Entre los muchos productos de belleza para cuidar nuestro pelo que tenemos disponibles actualmente en Mercadona, parece que es su nuevo sérum el que se ha convertido en un producto viral, dado que debido a las altas temperaturas que hemos sufrido así como al salitre del mar y al cloro de las piscinas, son muchas las personas que parecen haber encontrado en él, una solución a su problema de deshidratación capilar.

Mercadona pelo

En concreto, se trata del Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus cabello apagado con aceite de camelia, con el que vas a poder lucir un pelo radiante tras haberlo aplicado. Gracias a su fórmula y a sus ingredientes tu cabello volverá a ser como era antes de las vacaciones e incluso lo vas a notar mucho mejor.

Pero no sólo vas a notar tu pelo más brillante. Este sérum logrará hacer casi un «milagro» con tu pelo teniendo en cuenta que gracias al hidratante aceite de camelia también nos va a servir para que esté más suave y sedoso, acondicionado, sin encrespamiento, con más movimiento y con un acabado natural, que además facilite el peinado. Un producto que tienes además filtro UV y que podemos usar también como protector térmico.

La aplicación es muy sencilla. Sólo tienes que aplicarlo (2-4 pulsaciones) tras el lavado del cabello para lograr facilitar el peinado y que el cabello esté suave y sedoso. O si lo prefieres, lo puedes usar con el cabello seco (1-2 pulsaciones) para quitar el encrespado, potenciar el brillo y protegerlo del sol o del calor. Aplicas el sérum en la palma de la mano y luego lo extiendes en el pelo (de medios a puntas) para unos resultados casi instantáneos.

Se vende en un envase de 100 ml y su precio es de 4,05 euros, de modo que no tardes si deseas probarlo ya que se está agotando por momentos. Disponible en todos los supermercados Mercadona y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias