Alimentación

Los clientes de Mercadona piden que vuelva este producto: «Lo necesito como el dormir»

Los clientes de Mercadona piden que vuelva este producto:
Los clientes de Mercadona piden que vuelva este producto: "Lo necesito como el dormir"

La retirada de productos es muy habitual en los supermercados, en ocasiones debido a graves motivos como que puedan suponer un riesgo para la salud de los consumidores, en otros casos simplemente se debe a que se quieren mejorar para volver con más fuerza, ya no interesa venderlos o se ha roto el contrato con el proveedor, entre otros motivos. Hoy te contamos la historia de un producto retirado de Mercadona, un movimiento que ha causado un gran disgusto en algunos usuarios que lo consideraban importante en su día a día.

Mercadona es uno de los supermercados que más mueve su catálogo, con muchas novedades que llegan cada semana para conquistar al público pero también otros productos que son retirados por diferentes motivos. La cadena valenciana está muy pendiente de los comentarios de su clientela en las redes sociales, y siempre se muestra dispuesta a escuchar las quejas sobre retiradas de productos para evaluar si es posible la vuelta, en algunos casos.

El edulcorante aspartamo de Mercadona que ya no puedes comprar

El edulcorante de mesa Aspartamo era uno de los edulcorantes más vendidos y mejor valorados por la clientela de Mercadona, y muchos se han llevado un disgusto al no verlo más en el supermercado, un claro indicio de que la cadena valenciana lo ha retirado de su catálogo. Twitter ha sido la red social elegida por un usuario para mostrar su tristeza por la retirada de este edulcorante:

Como siempre, el supermercado ha dado respuesta a la duda del usuario, aunque lamentablemente ha sido para confirmar que ese producto ya no está disponible:

Hola, Ruben. Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios. En su lugar disponemos del Edulcorante en pastillas sacarina Hacendado ¡Esperamos que te guste!

¿Cómo era este edulcorante?

La eliminación del azúcar de la alimentación de cada vez más personas hace que los edulcorantes tengan cada día más éxito, especialmente aquellos que son realmente saludables. Eso sí, según los expertos, este edulcorante de mesa aspartamo de Mercadona realmente era hasta 200 veces más dulce que el azúcar, por lo que tal vez la retirada haya sido para buscar una reformulación más saludable que realmente merezca la pena y no aporte tanto dulce.

Lo último en Economía

Últimas noticias