Mercadona

Caos en Mercadona con la retirada de este producto de la zona de cosmética: «Era maravilloso»

mercadona producto cosmética
Descubre el nuevo producto retirado de Mercadona
Blanca Espada

De entre los muchos productos dentro de la sección de belleza, cosmética e higiene de Mercadona, parece que hasta hace poco había uno que ya se había convertido en uno de los favoritos de los clientes de los supermercados valencianos, sin embargo ahora para sorpresa de todos ellos ya no se encuentra disponible. ¿Qué ha pasado? Por lo visto se trata de una nueva retirada de producto en Mercadona y en concreto en la zona de cosmética, que ha provocado el caos entre sus «Jefes» por lo que os vamos a explicar qué ha pasado exactamente y qué explicación da Mercadona.

Mercadona retira su mejor producto de cosmética

Mercadona parece que sigue con la retirada de productos con la que lleva «enfadando» a sus clientes en las últimas semanas. A la pizza vegana o a la bebida de soja sabor café, se suma ahora el que hayan retirado el mejor de sus productos dentro de la sección de cosmética e higiene: el gel de baño de rosas, que era apto para todo tipo de pieles y que por lo visto ha desaparecido de la noche a la mañana.

Por este motivo, una clienta preguntó en Twitter que había pasado con este gel de ducha y Mercadona le dio una respuesta bastante genérica aunque por otro lado, parece que el producto en sí no habría sido retirado del todo.

De hecho, contestaron que iban a trasladar la cuestión al departamento responsable, de modo que puede que la retirada sea temporal o que tal vez, como también ocurre muchas veces, que se deba a que le van a cambiar el envase.

De este modo, los clientes de Mercadona tienen que esperar a ver qué sucede finalmente. De todas maneras, y mientras Mercadona decide si retira su gel de rosas de forma definitiva o por el contrario decide reponerlo más adelante, podemos aprovechar para probar algunas de las otras variedades de gel de ducha que se encuentran en los supermercados de Juan Roig, como el gel de baño de coco Deliplús, el de vainilla o el de oliva. Todos ellos se venden en una botella de litro y el precio es de 1,20 euros,  y como el de rosas no solo dejan la piel limpia e hidratada sino que además, su aroma es intenso y duradero.

Lo último en Economía

Últimas noticias