Mercadona tiene la solución a la ropa desteñida que te salvará
Consigue el efecto ‘buena cara’ con la última revolución en maquillaje de Mercadona
Revolución en el mundo de la limpieza con la novedad de Mercadona
Adiós a los gases con el producto revolucionario que llega a Mercadona
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Que la ropa se destiña es uno de los problemas que nos podemos encontrar a la hora de tratar y cuidar nuestra ropa, ya sea por lavarse con otros colores como por el uso, la exposición al sol o cualquier otro factor. Hoy te mostramos un producto de Mercadona para ropa desteñida que va a cambiar tu vida y salvar esas prendas que pensabas que ya nunca más podrías utilizar… ¡dejará tu ropa como nueva!.
Mercadona cuenta en su sección de limpieza con una gran variedad de productos que son perfectos para el hogar, tanto para la limpieza de espacios como de objetos, textiles, etc. La cadena valenciana sabe que la limpieza es una de las tareas más importantes a realizar en casa, por lo que busca la mayor comodidad y eficacia para que sus clientes puedan lograr los mejores resultados.
El quita desteñidos de Mercadona
Se trata del Quitamanchas de desteñidos La Nave sin lejía, un fantástico producto de limpieza con el que podrás eliminar teñidos accidentales que se hayan producido durante el lavado tanto en fibras blancas como en otros colores más resistentes. Actualmente está disponible en una caja de 4 sobres que tiene un precio de 2,75€.
Este quita desteñidos de Mercadona tiene una gran eficacia y se puede utilizar de diferentes maneras, tanto para lavados a mano como a máquina, siendo el primer caso el más recomendable por el fabricante. Toma nota de los pasos para utilizarlo:
A mano
- Disuelve en un recipiente de plástico o acero inoxidable el contenido de un sobre en 5-6 litros de agua a la temperatura máxima que la prenda tolere.
- Ponte guantes de goma para hacerlo con mayor seguridad.
- Mete la prenda limpia y remueve con suavidad de vez en cuanto, asegurándote de que está siempre totalmente sumergida.
- El proceso de reparación puede durar unos minutos o varias horas, depende de la temperatura del agua, del tejido y de la extensión del desteñido.
- Una vez que compruebes que el desteñido ha desaparecido, aclara la prenda con agua abundante y lava con detergente para eliminar cualquier resto de producto. Deja secar al aire libre.
A máquina
- Mete la ropa húmeda y limpia en la lavadora, sin cargarla demasiado.
- Programa un ciclo de lavado largo, sin prelavado, a un mínimo de temperatura de 60ºC.
- Cuando el lavado lleve 10 minutos, añade 2-3 sobres de quitadesteñidos a agua muy caliente y vierte la mezcla en la cubeta del detergente. Deja que se termine el proceso de lavado y después lava con detergente y deja secar al aire libre.
Temas:
- Mercadona