Mercadona

Adiós a los gases con el producto revolucionario que llega a Mercadona

gases producto Mercadona
Descubre los caramelos que más se venden en Mercadona
Blanca Espada

Si buscas algún producto en Mercadona que te permita «matar el gusanillo» o sencillamente poder llevarte a la boca algo entre comidas,  sin que sufras la adición de muchas calorías, puede que hayas oído hablar de los chicles adelgazantes que tanto éxito han tenido en estos supermercados, pero que por otro lado parecen tener efectos secundarios, de modo que hemos encontrado para ti, otro producto revolucionario que llega a Mercadona y que posiblemente evitará que tengas los molestos gases que sí que aportan los mencionados chicles.

El producto de mentol que arrasa en Mercadona

Desde hace semanas, los chicles adelgazantes de Mercadona se han convertido en uno de sus productos estrella. Se dice que gracias a estos chicles que llevan zinc y probióticos se estimula el metabolismo y es más fácil perder peso, pero al margen de esta propiedad, se advierte que si se toman demasiados pueden producir gases. De hecho comer chicle de forma habitual puede hacer que el estómago se llene de aire y no de alimento lo que acaba por convertirse en esos molestos gases y además en que te aumente la sensación de hambre. Por este motivo, son muchas las personas que buscan otra alternativas a comer chicle  y parece que el producto que más gusta en estos momentos son los caramelos con sabor eucalipto y mentol que podéis encontrar bajo la marca Hacendado.

gases producto Mercadona

Caramelos que a diferencia de los chicles de menta por ejemplo o incluso los mencionados que son adelgazantes, no deben masticarse una y otra vez y por lo tanto no producen ese molesto «efecto secundario», por mucho que los comas. En realidad, estos caramelos de Mercadona, son a base de azúcar, jarabe de glucosa así como aromas de mentol y eucalipto.

En realidad, ni los chicles ni los caramelos llevan ingredientes naturales al 100%, pero todos los clientes de Mercadona señalan que en el caso de los caramelos se ingieren y ya está. No habrá gases por ningún lado. 

Por otro lado estos caramelos, a diferencia de los chicles que antes mencionamos, no han sido lanzados para que la gente los compre y adelgace con ellos, pero si buscas algo que picar sin consecuencias ni para tu estómago ni para tu línea, te podemos decir que te van a servir perfectamente dado que aportan algo más de 10 calorías por unidad.

Si deseas probar estos caramelos y tomarlos de vez en cuando, incluso para esos momentos en los que no te has podido cepillar los dientes y deseas poder tener un buen aliento, ya están disponibles en todos los supermercados de Mercadona y también en su tienda online. Su precio es de tan sólo 1 euros y el paquete es de 100 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias