Mercadona

Vuelve el producto más buscado de Mercadona: los chicles adelgazantes que arrasaron en ventas

Mercadona chicles adelgazantes
Descubre el producto para adelgazar que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

De entre los muchos productos que ha lanzado Mercadona en los últimos años uno de los que más dio que hablar fueron sus chicles adelgazantes que por lo visto ya vuelven a estar presentes en todos sus supermercados a pesar de que suelen agotarse cada vez que los reponen. Unos chicles que contienen una fórmula con la que dicen que se puede adelgazar aunque lo cierto es que se debe leer bien la etiqueta y saber cómo funcionan realmente para entender de qué modo te pueden ayudar con la pérdida de peso. Veamos entonces cómo son estos chicles adelgazantes de Mercadona que han vuelto y que de nuevo arrasan.

Vuelven los chicles adelgazantes a Mercadona

Si tenías pensado adelgazar este verano, puede que te hayas preparado alguna dieta y también tengas en mente la idea de hacer algo de ejercicio. Dos de las claves que sin duda, son las más eficaces a la hora de perder kilos de más, pero a esto se le pueden sumar algunos productos dietéticos como son estos chicles de Mercadona que tanto han dado que hablar y lo siguen haciendo.

Mercadona chicles adelgazantes

Para que sepáis a qué producto nos referimos, os estamos hablando del Chicle reductor con zinc y probiótico Deliplus sabor menta suave, que viene en una caja de 30 grageas y que se vende a un precio de 3,95 euros.

Unos chicles que arrasaron en 2021 cuando se pusieron a la venta y ahora que Mercadona los ha recuperado, vuelven a ser todo un éxito de ventas hasta el punto de estar agotados en muchos de sus supermercados.

En su fórmula «milagrosa» encontramos zinc y probióticos, en concreto,  el BPL 1 que ha sido testado científicamente. Dos ingredientes capaces de metabolizar la grasa acumulada además de trabajar en la síntesis de los macronutrientes. En teoría, y gracias a ello vamos a poder adelgazar aunque basta con leer la etiqueta del producto para comprobar que se advierte que para obtener un buen resultado es necesario seguir una dieta equilibrada y de hecho, se dice también que no deja de ser un complemento alimenticio que nunca debe servir para sustituir una comida.

Por otro lado, lleva también edulcorantes de modo que es mejor que se consuman los justos y necesarios para obtener resultados.

De hecho, la dosis recomendada es la de masticar un máximo de dos grageas al día (juntas o por separado) durante seis minutos. Es recomendable no superar esa dosis ya que hacerlo puede provocaros efectos laxantes.

Lo último en Economía

Últimas noticias