El escritorio al puro estilo nórdico que necesitas está rebajado en Lidl
El deshumidificador más top del mercado tiene un precio de locos en Lidl: aprovecha el descuento
El set de taburetes de lujo de Lidl tiene la rebaja que no podrás dejar pasar
Lidl tiene literalmente el capricho que te mereces comer
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Lidl es un supermercado especializado en alimentación que cuenta con otras secciones muy interesantes, especialmente para el hogar con mobiliario o electrodomésticos. Hoy te mostramos el escritorio nórdico de Lidl que podrás llevarte con un increíble descuento y que le dará un toque nórdico espectacular al rincón de tu hogar en el que lo quieras colocar.
El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más éxito tiene en los últimos años, un estilo que se ve limpio, natural y claro en el que se saca mucho partido a la luminosidad y se potencian los blancos y los elementos naturales.
El escritorio nórdico de Lidl que querrás llevarte a casa
Millones de personas tienen una pequeña oficina en casa, ya sea porque realmente trabajan en ella toda su jornada laboral o por tener un lugar en el que poner su ordenador y realizar diversas tareas, aunque sea a nivel personal. Este escritorio que Lidl ofrece ahora con un espectacular descuento es el mueble perfecto para crear una pequeña oficina en casa.
El escritorio nórdico de Lidl tiene un precio final de 69,99€ gracias al espectacular 17% de descuento que la cadena alemana la ha aplicado, el cual tenía un precio original de 84,99€. Se trata de un escritorio de metal en blanco mate con un diseño moderno e imitación de roble, una pieza de alta calidad que es muy resistente, incluso a los arañazos.
Es un mueble que se limpia fácilmente gracias a su revestimiento, que es de resina de melamina, así que bastará con pasar un trapo humedecido en jabón neutro y agua para dejarlo impecable. El escritorio cuenta además con protectores en la parte inferior para no dañar el sueño al colocarlo ni al moverlo.
Sus medidas son 114x75x76 cm, con un peso ya montado de 18 kg. En cuanto a sus materiales, los laterales son de aglomerado y foliado, la parte superior de aglomerado con revestimiento de melamina y las patas son de metal.