Compras

Lidl te saca de apuros: rebaja el regalo perfecto para los más cocinillas de la casa

Los más cocinillas de la casa encontrarán en Lidl su regalo perfecto a un precio que impresiona y con un descuento al que será difícil resistirse.

El deshumidificador más top del mercado tiene un precio de locos en Lidl: aprovecha el descuento

El set de taburetes de lujo de Lidl tiene la rebaja que no podrás dejar pasar

Lidl tiene literalmente el capricho que te mereces comer

Lidl te saca de apuros: rebaja el regalo perfecto para los más cocinillas de la casa
Lidl te saca de apuros: rebaja el regalo perfecto para los más cocinillas de la casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los más cocinillas de la casa encontrarán en Lidl su regalo perfecto a un precio que impresiona y con un descuento al que será difícil resistirse. Todo buen cocinero necesita las mejores herramientas posibles para tratar a los alimentos como se merecen. No sirve de nada una excelente materia prima si a la hora de trabajar con ella no somos capaces de cuidarla. Los chef con estrella Michelin lo tienen claro, se necesitan unos cuchillos profesionales para conseguir el resultado perfecto, Lidl tiene la joya de la corona de este sector.

El regalo perfecto para los más cocinillas está de oferta en Lidl

Lidl tiene un buen regalo para los cocinillas de casa, nada más y nada menos que el taco para cuchillos Russell Hobbs Taco de 5 piezas. Desde 1952 esta marca se ha especializado en todo lo que hace referencia a las cocinas, desde los mejores electrodomésticos hasta herramientas tan especiales como unos cuchillos de alta gama como estos.

Son 5 piezas que se adaptarán a cualquier receta que queramos hacer. Filetear un pescado o cortar las verduras con una precisión digna de un chef de los que hacen historia, todo es posible con estos cuchillos que se adaptan a las manos de los amateurs o profesionales que empiezan a cocinar en casa.

Están hechos de acero inoxidable. Son muy resistentes y con ellos no fallaremos. Ligeros y con un mango perfecto para adaptarse a todos los movimientos posibles, con ellos estaremos listos para que cada ingrediente dé lo mejor de sí mismo. Un buen corte, un movimiento que nos permita llegar hasta las profundidades de cualquier ingrediente es fundamental.

Se presentan en un taco de madera compacto. Tener los cuchillos a mano en una cocina es algo fundamental. Con este taco en el que colocaremos las piezas de los cuchillos podemos organizarnos perfectamente. Cada pieza estará colocada y lista para la acción. Toda cocina debe estar perfectamente organizada.

Estos cuchillos se vendían por casi 50 euros y en este momento podemos comprarlos en Lidl por mucho menos. Nos ahorramos unos euros con esta oferta que no podemos dejar escapar, estas herramientas básicas de toda cocina serán el mejor regalo posible esta Navidad por solo 34,99 euros. Lidl nos lo pone muy fácil para hacernos con 6 cuchillos de lujo presentados con un taco de madera que le dará un poco de estilo a cualquier cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias