Decathlon

Decathlon hace historia al vender el chubasquero para la lluvia más barato

Decathlon chubasquero
Descubre el chubasquero que arrasa en ventas en Decathlon
Blanca Espada

A pesar de que estemos en primavera, parece que las lluvias se resisten a abandonarnos. En poco más de dos semanas ya hemos sufrido varias borrascas que han provocado lluvias, incluso de barro, de modo que para protegernos del agua, nada como elegir el chubasquero para la lluvia más barato con el que Decathlon ya está haciendo historia. 

El chubasquero más barato de Decathlon

Si eres aficionado al deporte sabrás que en Decathlon puedes encontrar todo lo necesario para ello o también, para ejercitarte en casa. Sin embargo, en esta tienda destacan además algunos productos que han sido diseñados para que podamos estar al aire libre siempre, incluso cuando llueve torrencialmente.

Decathlon chubasquero

Uno de estos productos precisamente es el chubasquero de color blanco Caperlan que ves en la imagen y que acaba de ser rebajado de modo que se ha convertido en el más barato de todos  y por ello, Decathlon está arrasando en ventas.

Su precio es actualmente de 3,79 euros y aunque en un principio ha sido diseñado para que se lo pongan todas aquellas personas que salen a pescar y no quieren mojarse, es tan económico que ya se ha convertido en el chubasquero de lluvia más deseado de Decathlon.

De este modo, si tienes prisa por equiparte con un buen chubasquero y evitar así las lluvias que últimamente nos sorprenden cada dos por tres, este es el modelo que debes comprar.

Con un tejido de espuma EVA (acetato de etilenvinilo), este chubasquero que incorpora una capucha, es el modelo perfecto para cualquier chaparrón que nos pille de improviso. Al ser plegable no habrá problema alguno para llevarlo en el bolso y sacarlo en el momento en el que sea necesario. Además tiene un diseño amplio y largo de modo que conseguiremos ponérnoslo incluso si debajo llevamos todavía el abrigo o no queremos que las piernas queden empapadas, algo que suele ocurrir mucho con aquellos chubasqueros que sólo protegen hasta la cintura.

Es más, podemos incluso elegir dos tallas de chubasquero. La talla 1 es la diseñada para las personas que miden entre 150 y 173 centímetros, mientras que la talla 2 es la indicada para las personas que miden entre 173 y 190 centímetros.

No lo dudes porque el chubasquero se ha convertido en una prenda más de nuestro día a día y propuestas como este modelo de Decathlon, nos pueden salvar de más de una lluvia inesperada, o también nos puede servir para protegernos un poco del viento tanto en la ciudad, como si practicamos senderismo en la montaña.

Lo último en Economía

Últimas noticias