Decathlon

Llega la revolución para los niños en Decathlon: adiós al aburrimiento

Decathlon
Descubre el producto Decathlon que más gustará a los niños
Blanca Espada

Llega la revolución para los niños en Decathlon: adiós al aburrimiento con un producto que ya arrasa en ventas en esta tienda y que además está rebajado, de modo que si tus hijos o tú mismo o misma, buscáis algo con lo que divertiros esta próxima Semana Santa, seguro que lo vais a conseguir con este nuevo producto de Decathlon que os va a sorprender a todos.

El  producto más divertido de Decathlon

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y con la primavera entre nosotros, seguro que los niños quieren salir de casa y divertirse en el parque, jugando por la calle o también practicando deportes al aire libre. Algo que es realmente bueno para los niños, ya que deben ejercitarse y realizar actividad física para un buen estado de salud, garantizar su desarrollo y también, el que se diviertan.

Decathlon

Para ello, en Decathlon podéis encontrar infinidad de productos y de artículos que resultan ideales para practicar deportes diversos estando al aire libre, pero sin duda alguna el más sorprendente y el que está más de moda es la tabla Longboard Fish Classic Surf que hasta hace poco vendían a un precio de casi 90 euros pero que Decathlon rebaja ahora a 69,99 euros. Una tabla que es algo más larga y amplia que un monopatín convencional y que está muy de moda ahora entre los jóvenes y los niños.

Con unas medidas de 78,5 cm x 25 cm y con unas ruedas que son más anchas también que las de cualquier otro monopatín, la tabla Longboard Fish Classic Surf sirve para que podamos practicar longboard, que  es una forma muy novedosa de hacer skateboard. En lugar de usar una tabla de tamaño «normal», el longboarder usa una tabla que generalmente es más larga que una patinete, de ahí su nombre, que además nos sirve principalmente para patinar por colinas largas y empinadas, girando de un lado a otro a través de la cara de la colina para reducir la velocidad, como lo haría un esquiador.

El longboard también es mucho más eficiente para hacer todo tipo de piruetas ya que las tablas suelen ser más rápidas, más estables y menos cansadas ​​de impulsar que los skates de toda la vida.

El modelo que tenemos en Decathlon es uno de los mejores del mercado, ya que cuenta con una plataforma diseñada para una mayor estabilidad y flexibilidad, con rodamientos ABEC 7 que aportan buen deslizamiento y ruedas blandas 78A  de gran confort.

Si tus hijos quieren este tipo de tabla pueden probarla y comprobarán lo divertido que es patinar con ella. Eso sí, al ser más ancha y larga es posible que los comienzos sean algo más «duros» y sobre todo, junto a la tabla no olvides comprarle además las protecciones para la cabeza y extremidades, es decir, el casco, las coderas y las rodilleras.

Lo último en Economía

Últimas noticias