Belleza

La cosmética coreana llega a Women Secret con el producto que está volando de las tiendas

La cosmética coreana llega a Women Secret con el producto que está volando de las tiendas
La cosmética coreana llega a Women Secret con el producto que está volando de las tiendas

La cosmética coreana es una de las mejor valoradas en todo el mundo, y es que no hay más que ver la piel de las mujeres coreanas para descubrir la perfección y la belleza, por lo que sus rutinas están triunfando fuera de sus fronteras. Hoy te mostramos un producto de cosmética coreana de Women Secret que está volando de las tiendas gracias a sus características y a los excelentes resultados que proporciona en la piel… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Women Secret está especializada en moda íntima desde sus inicios pero en los últimos años ha añadido otro tipo de productos que han encajado muy bien entre su público, como por ejemplo productos de belleza, especialmente aquellos que son para el cuidado de la piel y que han tenido muy buena aceptación.

El limpiador facial coreano de Women Secret que necesitas en tu vida

Se trata de Limpiador facial Day by Day SIORIS, un producto de cosmética coreana que puedes comprar exclusivamente en la tienda online de Women Secret. Un limpiador fresco y eficaz que te dejará la piel con un aspecto radiante y que puedes encontrar actualmente en un bote de 150 ml al precio de 22,95€.

La cosmética coreana llega a Women Secret con el producto que está volando de las tiendas

Este limpiador facial coreano de Women Secret es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y tiene una textura gel muy ligera, con un tacto ideal para la piel. Es un potente limpiador que regula el exceso de sebo en la piel sin resecarla, dejándola hidratada, tersa y nada tirante. Con un pH ligeramente ácido, lo que hace que sea muy suave, y el producto contiene extractos de houttuynia cordata, un planta que es idónea para calmar las pieles irritadas.

Pasos para aplicar este limpiador coreano de Women Secret

  1. Lo primero que debes hacer es humedecer ligeramente el rostro.
  2. Ponte el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y aplica en el rostro.
  3. Masaje hasta que veas que se forma una espuma de tacto agradable.
  4. Retira esa espuma con abundante agua y ya estará la limpieza realizada.

Ingredientes

Estos son los ingredientes que figuran en la ficha de este limpiador facial coreano de Women Secret: * Citrus Natsudaidai Peel Extract(56%), Decyl Glucoside, Glycerin, *Houttuynia Cordata Extract(5%), Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-5 Oleate, Salix Nigra (Willow) Bark Extract(2%), Xanthan Gum, Sodium Chloride, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pentylene Glycol, Propanediol, Water, Citric Acid, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Gardenia Florida Fruit Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil (*orgánico).

Lo último en Economía

Últimas noticias